Capítulo 22.- Tratos son tratos
—Definitivamente lo dijiste – Thomas asoma su cabeza por la puerta haciendo que sus rizos caigan hacia un lado mientras Nick cruza sus brazos en su pecho alzando las cejas y esto deja que pueda ver por el cuarto – Solo les vine a advertir que Joseph anda por la zona para que se anden con cuidado, adiós.
—Me podrías explicar ahora, ¿Qué coño te pasa?
—Esto me pasa – casi grito mostrándole el mensaje que previamente él se había encargado de enviarme — ¿Quién te crees tú para prohibirme cosas? Te recuerdo que no somos una pareja real.
—No me vengas con estupideces ahora Caroline, ahora resultaste ser una doble moral – para cuando reacciono lo tengo justo frente a mi – Antes no te importo que esto fuera una falsedad cuando me prohibiste estar con otras en las carreras o cuando dormimos juntos.
No contesto porque sé que tiene razón y prefiero no quedar como estúpida.
—Así que deja de hacerme reclamos y vete.
—¡Byron! – el grito de Joseph seguido de unos fuertes golpes se escucha antes de poder siquiera escapar – Se que estás ahí, vi tus dos perros sin ti ¡Abre la maldita puerta!
—¡Espera un maldito momento! – grita y me sobresalto – Tu escóndete – me susurra empujándome hasta quedar dentro del closet.
Escucho la puerta abrirse para después escuchar a Joseph —Te dire algo Byron no me agradas, pero necesitas dejar de llegar tarde a tus clases porque sabes que tus profesores toman muy en cuenta la asistencia para las calificaciones y las tuyas no son muy buenas que digamos y si no sacas buen promedio tu papito no dejara de estar tras el trasero del director Hodgins por tus patéticas notas y si esto pasa el director estará sobre mi porque resulta que soy el encargado de que los niñitos como tu entren a sus clases a tiempo.
—Realmente necesitas relajarte – se burla Nick – Follar es bueno para eso.
—Deja tus estúpidas bromas niño, ahora no eres el único del que debo estar al pendiente, resulta que tu noviecita y sus dos amigos no son unos ángeles ciertamente y también esta Campbell que no entra a clases como tú.
—¿Kate? Ella no hace nada, ahora Joseph te agradecería que te fueras y me dejaras vestirme.
Minutos después escucho la puerta cerrarse para después abrirse las puertas del armario dejando ver a Nick.
—Sera mejor que yo me vaya.
—Aun necesitamos hablar. Esto no termina aquí.
Salgo cuidadosamente del dormitorio de Nick para después dirigirme al salón de clases donde afortunadamente aun no empieza la clase por lo cual todos están de pie platicando con sus grupos. Frente a mi dándome la espalda están Marie y Kate.
—Que alguien me explique por qué hay dos cabezas rojas sentadas en este salón cuando solo una es de aquí.
—Mi clase aun no empieza y en serio no quiero verle la cara a la estúpida de Sara – dice Kate volteando a verme.
—¿Dónde te metiste? – pregunta Leslie.
—Si, creí que alguien terminaría muerto con la mirada con la que saliste – ahora es Marie la que habla.
—Ganas no me faltaron créeme – respondo.
—Buenos días, chicos tomen sus lugares – el profesor Wilson entra al salón – Kate, tu no eres de aquí así que corre a tu clase antes de que Miss Johnson se de cuenta de tu inasistencia.
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Principito (Libro #1 de la Saga Woodstock Academy)
Teen Fiction"-¿Eres la nueva? Caroline, ¿no es así?- su voz se me hacía demasiado familiar -¿Quién la busca?" Cuando un alma libre y rebelde es encerrada en una cárcel llena de lujos y niños de papi, lo único que puede ocasionar es más problemas y esos increme...