Capítulo 33.- ¿Me extrañaras?

23.3K 1.1K 79
                                    

Capítulo 33.- ¿Me extrañaras?



Viernes, 8 de enero de 2016

Después de cumplir con mi rutina de todos los días desde que "trabajo" como modelo de la compañía de Xavier Castille alias mi padre, la verdad es que al principio yo creía que ser modelo era estúpido, que era algo en lo que yo iba en contra totalmente, que probablemente iba a renunciar a la primera foto, pero resulto que no está del todo mal.

Me he pasado unos buenos momentos cuando se realizan las sesiones porque Kurt que ha sido una muy buena persona que incluso se convirtió en muy buen amigo me ha hecho reír en todos los momentos que hemos pasado juntos en el set.

Justo ahora me encuentro frente al escritorio del cuarto en el que estoy hablando por videollamada con Adam y Max quienes me cuentan cómo van en sus vidas.

—¿Cómo se encuentra Lily – pregunto a Adam ya que desde que me conto todo he estado muy preocupada por ella.

—Bien, de hecho, ya mañana podemos trasladarla para que vea a su doctor que ya ha estado muy al pendiente e incluso vino una vez a verla, pero no puede descuidar a sus demás pacientes así que... - suspira y puedo ver como sus ojeras están muy marcadas.

—Todo saldrá bien y veras que para cuando menos te lo esperes ya tendremos a nuestro pequeño tornado de vuelta – Max intenta darle ánimos.

—¿Saben que es lo peor? – Adam pregunta y Max y yo negamos con la cabeza – Que como Emily estuvo al pendiente de todo Lily la conoció y ahora no para de preguntar por ella, incluso dice que parece una muñequita, háganme el puto favor...

Max y yo no podemos evitar reír por lo bajo cuando Adam rueda los ojos y pone esa mueca de asco cada que habla o alguien le habla de Emily.

—Pero yo creía que te agradaba, incluso una vez le diste asilo – le recuerdo.

—Ese es justamente el problema y creí ya haberlo dicho antes – dice – Que mientras no hay nadie alrededor es una persona completamente diferente, pero volvemos a la realidad y vuelve a ser esa niña hueca que odio y que te recuerdo tú también la odiabas – me dice.

—Pero igual Caroline nunca la llevo a la casa... - se que Max lo dice solo para molestarlo aún más.

—Max, no estoy para tus bromitas – le dice – Mejor cambiemos de tema, ¿ya se reinscribieron a la escuela?

—Lo hice esta mañana – dice Max – Creía que nuestra estancia en ese internado solo iba a durar lo que durara el castigo de Caroline, pero resulta que mis abuelos están encantados con que este ahí.

—Yo también creía que mi papá solo me iba a dejar ahí un semestre como castigo, pero ahora resulta que acabare ahí el bachillerato.

—Eso significa que seguiremos encerrados – suspira Adam – Mi mamá cree que estar en esa academia es de las mejores ideas que hemos tenido.


Lunes, 11 de enero de 2016

—Simplemente te digo que no es tan buena película – Dan me sonríe.

—No te voy a negar que no fue tan buena idea que hicieran esa historia una película porque ahora todo mundo dice amarla, pero si tan solo leyeras el libro te darías cuenta de que hay mucho detrás – le digo deteniéndome cuando se coloca frente a mí.

—¿Qué le ven de atractivo a dos jóvenes con cáncer enamorados? – pregunta encogiéndose de hombros.

—La historia va mucho más profundo que eso.

Estúpido Principito (Libro #1 de la Saga Woodstock Academy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora