Capítulo 41 .- Pomfret Academy parte 1

22.3K 1K 112
                                    


Capítulo 41.- Pomfret Academy parte 1



Lunes 7 de marzo de 2016



Cierro fuertemente la puerta de mi locker frustrada y estresada ya que mi alarma no sonó por lo que fui la última en despertarme por lo que voy tarde. Marie y Leslie quisieron ser buenas amigas y me dejaron dormir, pero todo ha salido mal desde entonces, siempre soy la primera en despertarme y es por eso que siempre tengo tiempo de todo, de darme una ducha, secarme el pelo, maquillarme un poco y lo más importante es que me da tiempo de ir por mi café y eso ultimo es lo que no he hecho y lo peor es que el camión que nos llevara a la academia donde se llevara a cabo el partido de futbol americano ya nos espera.

Recargo mi frente en el frio metal del locker.

—Creo que alguien esta de malas hoy – la voz de Nick me sorprende.

—Gracias por la información – le respondo negándome a levantar la vista.

—¿Todo bien? – me pregunta y suspiro porque no se si se deba a mi mal humor, pero no me interesa hablar con él.

—Por supuesto que nada está bien – esa es la voz de Adam quien llega y se posa a mi lado – Se despertó tarde y no ha saciado su adicción, es decir, su café mañanero.

Adam sabe de mi situación ya que desde que me desperté lo utilicé de buzón de quejas y le conté lo sucedido. Mi amigo se encoje de hombros cuando lo veo mal.

—Vámonos – le digo ignorando a Nick y lo tomo del brazo para que empiece a caminar.

Cuando ya estamos en el patio nos sentamos en una de las bancas ya que una de las pocas ventajas que tiene estar en los equipos del torneo que habrá es que en días de juego tenemos permitido faltar a clases.

—¿Me puedo reír de tu uniforme? – señala Adam mi uniforme de animadora.

—No, por supuesto que no puedes al menos que quieras que yo me burle de ti – me refiero a que el trae la chaqueta de mangas de cuero que representan el equipo de futbol.

—Hablando de eso, te quería contar algo – me dice – Hoy en la mañana me hablo el entrenador, y no sabes lo que me dijo.

—Claramente no lo sé ya que no me has dicho – contesto.

—Uy, perdón – se ríe – Bueno me dijo que había demostrado ser un buen jugador y que me nombraba capitán del jodido equipo, ¿Qué clase de entrenador nombra a su capitán el día exacto del juego?

—No lo sé, es algo obvio que aquí no se toman muy en serio el torneo.

Vemos a una rubia caminar hacia nosotros y es nada más y nada menos que Vanessa una de las mejores amigas de Emily.

—Caroline, Em me mando a decirte que ya estamos a punto de partir, el camión ya está listo – siempre me ha quedado claro que yo a Vanessa no le agrado ni un poco, pero la cara que tiene parece como si estuviera oliendo mierda.

—Ya vamos – le respondo, ella inmediatamente se da la media vuelta y se va.

Cuando Adam y yo llegamos al camión Joseph esta en la puerta de este con una lista en mano y con su cara como siempre es de que tiene ganas de darse un balazo en la cabeza.

—Súbanse antes de que los deje – nos dice y de pronto tengo ganas de reír porque ni siquiera levanta la mirada.

Al entrar al camión Kate rápidamente levanta su brazo con el pompón y me pide que me siente con ella mientras Adam se sienta junto a Max atrás de nosotras.

Estúpido Principito (Libro #1 de la Saga Woodstock Academy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora