Capítulo 56.- La calma antes...
Las únicas personas con las que he dormido en la vida son cuatro, mi padre que cuando era una niña y tenia pesadillas evidentemente al no tener mamá con quien corría era él, recuerdo que me hablaba y contaba historias mientras acariciaba mi cabello hasta quedarme dormida, con Adam y Max cuando me escapaba de mi casa e iba a la de alguno de ellos me dormía con ellos, al principio trataban de hacerla de caballeros e intentaban dejarme sus camas para mi sola lo cual yo al ser la invasora jamás se los permití y era como dormir con hermanos con los que te llevas bien, además son el tipo de personas que si se duermen de un lado ahí permanecen hasta que despiertan por mas que no lo crean de Max quien siempre ha sido un torbellino.
Con Nick, él es un mix de estilos para dormir, puede ser muy tranquilo que toda la noche se queda en una sola posición o, por ejemplo, cuando por alguna razón estamos dormidos sin abrazarnos él se convierte en un caos dormido moviéndose intentando buscarme y cuando lo hace, me abraza y vuelve a quedarse dormido.
Y después esta Kate que en toda la noche no me dejó dormir, primero porque ella no podía conciliar el sueño y cuando lo hizo solo me pateaba en sueños lo cual se volvió muy incómodo, así que a las siete de la mañana decidí mejor despertarme y llamé a Nick para vengarme de las veces que él me ha despertado a mí, pero...
—¡Es que no es justo! — le repito.
—Ya te lo dije, no me culpes a mí, culpa a mi papá.
Cuando Nick, contestó mi llamada me informo que desde hace una hora él ya estaba despierto porque su papá se lo llevo a trabajar en la empresa, desde hace medio año casi, se ha estado metiendo en la administración de todo el imperio Byron porque le interesa y no solo porque su padre así lo quiera.
—Algún día seré yo la que te despierte en una ocasión donde tu solo quieras dormir más.
—Caroline, esa eres tu — lo escucho reír y me rio con él. — Pero, dime ¿Qué haces despierta tan temprano?
—Anoche vino Kate y no me dejo dormir.
—¿Le pasó algo?
—No me quiso decir, pero se que algo pasó, tampoco la obligare que me diga.
Escucho una puerta abrirse en la planta de arriba y al poco tiempo veo un Max bajando las escaleras quien frunce el ceño al verme, su cabello está muy desordenado, fuerte señal de que se acaba de despertar.
—Te dejo, cielo. Tengo que entrar a la junta ya.
—Si, esta bien — le respondo a Nick.
—Y Caroline...
—¿Sí?
—Te quiero.
—Yo también te quiero Nick.
***.
—Iré a casa de mi madre, probablemente no venga a dormir — Adam fue el ultimo en bajar el día de hoy, pero cuando lo hace ya esta completamente vestido para salir.
—Su papá lo vino a buscar la semana pasada — suelta Max cuando Adam finalmente sale del apartamento.
—¿Cuándo? — pregunto.
—Cuando caíste en un coma después de que Nick te metiera las pastillas por la garganta.
—¿Cómo reaccionó él?
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Principito (Libro #1 de la Saga Woodstock Academy)
Ficção Adolescente"-¿Eres la nueva? Caroline, ¿no es así?- su voz se me hacía demasiado familiar -¿Quién la busca?" Cuando un alma libre y rebelde es encerrada en una cárcel llena de lujos y niños de papi, lo único que puede ocasionar es más problemas y esos increme...