Capítulo 2.- Niños Pijos
-Caroline, dime que estas bromeando- les había contado a mis amigos la nueva decisión de mi padre
-No, Max y ayúdame a bajar la maleta de ahí.
-¿Por qué estás tan tranquila con todo eso?- esta vez fue Adam quien habló
Ya habían pasado varias semanas de mi travesura y mi padre por supuesto me negó cualquier salida de mi cuarto para que me pusiera a preparar mis maletas para irme a inscribir a esa escuela de niñitos de papi. Por lo cual llame a mis dos amigos a que me ayudaran a preparar mi entrada a ese infierno, y ahora nos encontrábamos en mi habitación haciendo mis estúpidas maletas.
-Oye si, Caroline. No es muy normal en ti que estés así y sin planear una siguiente movida.
-Simplemente estoy confiada, chicos
-¿Confiada en que?
-En que el director de esa escuela no me acepte por mi mala actitud en la escuela pasada.
-¿Te das cuenta que en ese tipo de escuelas te aceptan con solo pagar una buena cantidad de dinero?- me preguntó Adam
-Pero también es ese tipo de escuela pija que no quiere manchar su reputación de niños bien y creo que en ese tema soy experta.
-Niña, tu papá pregunta si ya estas lista.- Peter apareció en la puerta de mi cuarto –Te ira a inscribir hoy mismo.
-¿Tan rápido se quiere deshacer de mí?
-Creo que será mejor que nosotros dos nos vayamos – hablo Adam jalando a Max con el – Cualquier cosa nos llamas, Caro. Adiós, Peter
Se despidieron y se fueron dejándome sola en mi habitación con Peter.
-Sabes que tu papá no se quiere deshacer de ti
-¿Entonces por qué me manda a esa correccional?
-Es un internado, Caroline
-Pues yo no le veo diferencia.
-Solo intenta portarte bien allá y ya no le ocasiones problemas que él te quiere mucho.
Dicho esto Peter tomo mis maletas y nos dirigimos a la planta baja donde se encontraba mi papá revisando asuntos en su móvil –como siempre- cuando levanto su mirada solo me observo y no articulo palabra.
-Buenos días a ti también papito querido- ironizo
-No empieces Caroline que teníamos la cita con el director a las 11 y son las 10:30, así que apúrate, ya vamos lo suficientemente tarde por tus caprichos tanto que tuve que hablarle, para que pudiera recibirnos mas tarde.
El trayecto hacia el infierno fue algo largo duro casi dos horas y mi papá solo iba platicando con Peter mientras yo tenía mis audífonos puestos escuchando Imagine Dragons. Realmente esperaba que teniendo en cuenta mis antecedentes en la anterior escuela el director de ese internado tuviera un poco de cordura y no me aceptara en su escuela de quinta. Si algo odiaba en esta vida eran las injusticias y niñatos de papi que solo pensaban en dinero y cómo gastarlo en cosas estúpidas que solo aumentan su ego agregando que seguro y tienen una cabeza hueca sin alguna neurona funcional y es obvio que de eso está compuesto ese internado.
Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando a mi campo de vista apareció el gran instituto rodeado de grandes árboles, a cualquier persona le hubiera parecido hermoso pero yo, sabiendo que aquí pasaría un montón de tiempo sin poder salir rodeada de personas que tal vez odiare, me pareció como si estuviera frente al mismo infierno. Según mi papá y por lo que veo es cierto, esta escuela está a las afueras de la ciudad donde ya casi no hay viviendas.
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Principito (Libro #1 de la Saga Woodstock Academy)
Teen Fiction"-¿Eres la nueva? Caroline, ¿no es así?- su voz se me hacía demasiado familiar -¿Quién la busca?" Cuando un alma libre y rebelde es encerrada en una cárcel llena de lujos y niños de papi, lo único que puede ocasionar es más problemas y esos increme...