Capítulo 3.- ¿Encantos de Nick?-¿Quién la busca?- respondo en el mismo tono con el que me había hablado
-No te hagas la estúpida que no te queda.
-Tienes razón, estúpida no soy.
-Solo vengo a advertirte que si le dices a alguien lo que viste en el gimnasio te hare tu estadía en la academia un infierno.
-¿Crees que tus amenazas me dan miedo, Nickito?- jale mi brazo ya que en todo este tiempo no me había soltado
-Estas advertida.
-¡Nicky!- una tipa rubia llego a nosotros.- Te busca Andrew en el patio
- Gracias, Emily.- respondió con sarna
Y se largó.
-Hola, soy Emily Moore. Capitana de porristas de la academia e imagen femenina de la misma- ahora me hablo estirando su brazo en modo de saludo el cual ignoré y siguió hablando con su voz chillona - No te tomes a mal el carácter de Nicky, así es con todo el mundo que no esté en su círculo de amigos.
¡Dios! Ya se habían tardado en aparecer las cabezas huecas
-Soy Caroline Castille y realmente no me interesa Emma.
-Soy Emily no Emma tontita.- como dije, hueca.- Espera, Castille, ¿cómo Xavier Castille?
-¿Quién es ese tipo?- realmente espero y que no sepa quién soy realmente no me gusta soportar a tipas como ella.
-Oh por dios, claro tú eres la hija que armo todo un escándalo hace unas semanas y hasta en televisión apareciste.
-No tengo tu tiempo, Emily.
Entre a mi dormitorio frustrada, en serio ¿Quién se cree ese niñato de papi? Nadie me amenaza así, y como es que podría pasar desapercibida en esta escuela cuando es cierto que todo mundo sabe que la hija de Xavier Castille le armo semejante escándalo.
Sin duda alguna mi vida a partir de hoy será un asco.
-Yo que tu colgaba esos uniformes si no quieres que se te arruguen.- la voz de una chica me saco de mis pensamientos.
-¿Y tú quién eres?- Pregunto
-Leslie, tu otra compañera de cuarto.
-Ella no es becada pero es una excepción al concepto de descerebrada.- me dice Marie -¿Por qué tu cara de enojo?
-¿Quién es Nick?- pregunto sin mas
-Otra que cae en los encantos del gran Nick.- me responde Marie
-No, no. Yo no caí en ningún encanto.- me paro de la cama para guardar los estúpidos uniformes – El estúpido me amenazó, solo porque lo vi enrollarse con una zorra la cual tiene novio.
-Vanessa.- respondieron ambas al mismo tiempo
-Mira, te explicare como está la cadena alimenticia en esta cárcel.- me dice Marie- En la sima esta Nick Byron, hijo del gran político John Byron y sus dos mejores amigos, Andrew y Thomas junto con las porristas en especial la hueca de Emily, hija de un gran empresario de no sé qué cosa, quien es la capitana, no es mala tipa pero carece de materia gris.
-Eso es lo que muestra ser, en realidad es muy inteligente.- la corrige Leslie
-Ese no es el punto, si se quiere ver como estúpida lo está consiguiendo, sus dos mejores amigas son Vanessa, quien es la típica golfa del colegio y Aby quien antes de juntarse con ellas era una don nadie, claro que al poco tiempo de juntarse con ellas se le subió al cerebro. Y por último estamos los becados y los cerebritos.
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Principito (Libro #1 de la Saga Woodstock Academy)
Genç Kurgu"-¿Eres la nueva? Caroline, ¿no es así?- su voz se me hacía demasiado familiar -¿Quién la busca?" Cuando un alma libre y rebelde es encerrada en una cárcel llena de lujos y niños de papi, lo único que puede ocasionar es más problemas y esos increme...