Capítulo 54.- No quiero contagiarte.
Miércoles, 20 de abril de 2016
—¡Tres semanas más y seremos libres! — Kate como de costumbre se deja caer en mi cama, mientras yo sigo adormilada.
Al principio a Kate le costó demasiado seguir mi consejo de despertarse primero que Sara y Charlotte para ganarles el baño que comparten y así dejarlas sin agua caliente, quien diría que ya para finalizar el semestre hasta se levanta de buen humor.
—Podrías bajarte de mi — logro empujarla hasta que queda acostada a mi lado, Marie sigue dormida gracias a los tapones de oídos que utiliza mientras que Leslie esta concentrada en el escritorio finalizando un trabajo.
—Espero y esta vez tengas todos tus trabajos a tiempo, Katherine — empieza Leslie. — Recuerda como estabas el año pasado.
—Si, mamá — rueda los ojos Kate. — De hecho, solo me falta terminar el ensayo de ética.
—Me sorprendes Katherine Campbell — me levanto de la cama pata tomar mis cosas e irme a duchar.
Desconozco cuanto me tardo duchándome, pero para cuando salgo Marie ya está despierta, Leslie acomodando las cosas que ocupará en el día y Kate rebuscando entre mis esmaltes para tomar uno de color azul marino y pintarse las uñas no sin antes también tomar mi acetona y quitarse el esmalte color vino desgastado.
—Entonces, Caroline. ¿Qué harás en las largas vacaciones de verano?
—No lo sé, Kate. La verdad es que ni siquiera lo había pensado.
—Honestamente cualquier cosa que hagan será mejor que quedarse con sus padres todo el verano.
—Kate, puedes venirte conmigo si quieres — ofrece Leslie.
—O conmigo — habla Marie.
—Te ofrecería ir conmigo también, pero es que no tengo planes.
***.
Siento mis ojos cerrarse involuntariamente cuando recargo mi cara en mi mano izquierda y es que si de por si me aburren las clases de historia ahora me aburren aún más cuando miss Johnson creyó buena idea hacer un repaso general para que estemos preparados el día del examen final.
Realmente se agradece que ponga su tiempo de clase en un repaso que todos se supone ya debamos saber de los temas, pero mi falta de sueño no me lo facilita y es que he estado estudiando hasta tarde porque no quiero hacer algún curso de verano.
Me sobresalto cuando siento mi celular vibrar en mi escritorio, veo que es Peter quien me envió un texto, se me hace extraño ya que no suele mandarme nada en horas de clase:
Peter: Recuerda que el sábado tenemos sesión de fotos temprano, Kurt manda decir que no te quiere desvelada.
Le contesto rápidamente un "ok" antes de que la profesora se de cuenta de mi uso con el celular. La puerta del salón se abre dejando entrar a Joseph.
—Profesora — saluda. —¿Me permite a Byron? Lo buscan en la recepción.
Volteo para ver a Nick, quien con una seña me hace entender que no sabe de qué se trata así que simplemente sale del aula.
***.
—Les dije que no confirmaré nada... no aun — Max y yo llevamos la hora libre tratando de hacer que Adam confiese la situación de su situación sentimental y es que últimamente ya no se ve tan miserable como lo había estado las últimas tres semanas.
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Principito (Libro #1 de la Saga Woodstock Academy)
Roman pour Adolescents"-¿Eres la nueva? Caroline, ¿no es así?- su voz se me hacía demasiado familiar -¿Quién la busca?" Cuando un alma libre y rebelde es encerrada en una cárcel llena de lujos y niños de papi, lo único que puede ocasionar es más problemas y esos increme...