Capítulo 53.- No eres tú.

21.2K 959 60
                                    


Capítulo 53.- No eres tú


Escucho detenidamente a Kurt quien con su presentación hecha en Power Point narra y explica detenidamente el siguiente paso de publicidad de la compañía, para la época de otoño-invierno, según las encuestas la colección primavera-verano está siendo un éxito.

—Afortunadamente ya tenemos las modelos que posaran en los próximos eventos, lo único restante es hablar y establecer los medios por los que se publicaran y obviamente empezar con las sesiones de fotografías – finaliza Kurt, mi padre quien se encuentra a la cabecera de la mesa asiente con la cabeza y se levanta por lo que los demás lo siguen a excepción de mí.

Finalmente, todos salen a excepción de mí, mi padre y Kurt, dejándonos solos en la sala de conferencias.

—Me sorprende que te hayas portado bien – Kurt empieza a decirme por lo que yo solo frunzo el ceño, mi padre por su parte pone los ojos en blanco.

—Hable con la revista de la nota sobre Caroline – de repente mi padre habla – Harán una disculpa pública.

—Bien, espero y así dejen de meterse en la vida de los demás – comento.

—Es su trabajo, no lo harán – comenta Kurt y es cierto, en el fondo lo sé. Se que jamás he tenido una vida normal y privada gracias a toda la fama que mi padre se ha ganado.

No es reproche, aun cuando estamos todos conscientes de que específicamente el trabajo de mi padre era la principal razón de todos los conflictos que alguna vez hubieron, pero eso es cosa del pasado e incluso le he tomado cariño a todo los proyectos que mi padre tiene.


Martes 13 de abril de 2016


—Así no es – digo una vez más quitándole el tubo de ensaye a Nick quien se esfuerza en ser un desastre en la clase de química.

Al principio cuando nombraron las nuevas parejas de química y que me toco ser la compañera de Nick supe que seria un desastre, eso fue en la etapa en la que por razones desconocidas no nos podíamos ni ver, pero ahora que estamos juntos sigo creyendo que es un desastre porque cuando no nos tomamos en serio la materia todo se vuelve en un caos lleno de risas entre nosotros. Creo que incluso la profesora se arrepiente de haber hecho los movimientos.

—Odio esta clase – se queja Nick frotando su cara en mi hombro mientras yo lleno los dos tubos de ensaye para que queden con cantidades exactamente iguales y meterlos a la centrifuga.

—Si no me dices no me doy cuenta – me burlo, en lo que la profesora se encamina al fondo del salón Nick aprovecha para robarme un beso.

Escuchamos el estruendo de un vidrio quebrándose lo que hace que todos nos espantemos horrible, nos damos cuenta de que el responsable es Andrew quien tiene cara de asustado a mas no poder mientras que su compañero de prácticas, Thomas, suelta una carcajada. Pronto me doy cuenta de que no equilibraron bien su centrifuga. La profesora se acerca a ellos echa una furia.

—Si, mejor has eso tu – Nick hace un ademan señalando la centrifuga.


***.


¿Han vivido esos gloriosos momentos en los que todos tus amigo se unen para burlarse de otro, pero de una buena manera?

Eso es justamente lo que esta pasando en estos momentos, Andrew es victima de las burlas por lo que le paso en clase de química y no es por ser simplemente crueles si no porque la profesora repitió un montón de veces lo importante que era tener los tubos de ensaye con la misma cantidad.

Estúpido Principito (Libro #1 de la Saga Woodstock Academy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora