Capítulo 14.- Discusiones y palizas

32.5K 1.5K 68
                                    



Capítulo 14.- Discusiones y Palizas



Finalmente después de una infinita cantidad de fotos que nos tomaron a mí y a mi padre sin contar en las que nos pidieron posar solos entramos al salón del evento donde se puede observar la plataforma justo en medio donde pasaran a continuación las modelos, la mayoría de la gente tiene copas de champagne en las manos.

Mi papá me indica los lugares donde nos sentaremos Adam y yo y por supuesto que será en primera fila mientras el estará en el backstage comprobando que todo resulte bien ya que es uno de los que expondrá parte de su nueva línea. Se aleja de mí excusándose que tiene que ir a supervisar dejándome en la barra de los aperitivos sola pero a los pocos minutos se acerca Adam a mí con una cara de molestia y una copa en la mano la cual me ofrece.

–No, gracias. Sabes que no tomo alcohol.- respondo.

–Creo que fue una mala idea haber venido.- me informa

– ¿Por?

–La Barbie está aquí y no la soporto.

–Byron también está aquí.- informo, me mira sorprendido y justo cuando iba a responder el rey de roma aparece con su típica sonrisa burlona.

– ¡Wow! Adam, no sabía que te iban este tipo de eventos.- habla Nick

–No me van.- responde Adam – Solo vine por ella.- me señala y Nick pone una cara de sorpresa pero no le dura ya que a los pocos segundos la cambia a por su típica expresión de burla.

– ¿No le has dicho?- pregunta Nick – Creí que eran mejores amigos o algo así.

–Lo somos.- respondo – Pero a veces no es necesario hablar de estupideces como tú comprenderás.- me encargo de recalcar el "tú" mientras Adam nos observa como si fuera un partido de ping pong

–Deberías informarle.- habla Nick nuevamente – No sea que después alguien más se lo diga.

–Nadie tendría porque decir algo.- digo recalcando el hecho de que nuestro trato era solo entre él y yo

– ¿De qué está hablando, Caroline?- me pregunta Adam y es como si me quedara muda porque solo lo miro y no se me ocurre que decir y mierda se supone que o tengo años de experiencia en inventando cosas en el momento y justo hoy parece que no puedo responder una simple pregunta a mi mejor amigo.

–Dile, Caroline.- reconozco la burla en la voz de Nick. Sé que está disfrutando el momento mientras Adam me observa esperando – Dile que tú y yo somos pareja.

"Somos pareja" Esas dos palabras parecen tener el mismo poder que una bomba potencial ya que al momento que Nick las dice la expresión de Adam cambia a por una de enojo, furia y confusión.

– ¿Nicholas?- se escucha la voz de una mujer y es la misma que estaba con él en la alfombra – Vamos a tomar nuestros lugares, tu padre nos espera.

Justo cuando se van busco la mirada de Adam el cual me sigue observando esperando una explicación.

– ¿Adam?- me atrevo a hablar

– ¿Qué mierda fue lo que dijo Byron?

–Podemos salir al balcón y hablar.

–El evento está a punto de comenzar hay que tomar nuestros lugares y hay gente chismosa escuchando.- mira hacia atrás de mí y veo que Emily está ahí hablando con Aby la cual no había visto en todo el evento y que justo ahora parece querer matarme con su mirada y su amiga rubia se centra en hacerle platica para poder disimular que no nos habían escuchas pero era evidente que sí.

Estúpido Principito (Libro #1 de la Saga Woodstock Academy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora