Capítulo 46.- Cumpleaños
Viernes 1 de abril del 2016
Arrojo la última prenda a la pequeña maleta que normalmente lleno con ropa sucia para llevármela a mi casa y lavarla durante el fin de semana, cierro la maleta y tomo mi celular desconectándolo que estaba en la mesita de noche.
Veo que tengo un mensaje de mi papá, Xavier Castille.
"Llegare a la ciudad mañana por la noche me gustaría que el domingo desayunemos juntos"
A lo que contesto con un simple "Okay"
—¿Por qué haces tus cosas tan temprano? – pregunta Kate quien esta envolviendo un regalo en la cama de Marie quien le pasa tiras y tiras de cinta adhesiva intentando que Kate arregle el desastre que hace con el papel de regalo mientras a la perfeccionista de Leslie pareciera que le dará un ataque de ansiedad al ver el desastre de Kate.
—Porque cuando se acaben las clases quiero simplemente venir por mis cosas y largarme de aquí.
—Pero para eso te tuviste que despertar muy temprano, ¿no es así? – pregunta Kate nuevamente.
—Si – contesto.
—Lo bueno es que es silenciosa y no nos despierta a nosotras – agrega Marie.
—¿No creerías mas conveniente haber comprado una bolsa de regalo y ya? – dice Leslie mientras su ceño se frunce más y más.
—Veras, Leslie. Claro que lo pensé, pero no encontré una bolsa lo suficientemente espaciosa para que esto cupiera – Kate señala la caja donde se encuentra un gran dron de color rojo con negro.
—¿Por qué le compraste un dron? – pregunto.
—Andrew ama estas cosas, las colecciona y justo lleva meses soñando con este nuevo modelo que por cierto, fue muy difícil de conseguir y justo eso me convertirá en la mejor amiga que pudo haber tenido en su vida – claro hoy es el cumpleaños de Andrew y Kate tiene una amistad un tanto bizarra con él, es una muy bonita amistad claro esta son mejores amigos, pero hay momentos en los que ellos bromean con ser algo mas y es que si no los conocieras bien se pensaría que es cierto. Tanto que Kate se ha ganado muchas enemistades por el simple hecho de como Andrew la trata. Además, juro que he visto a Andrew proporcionarle besos de piquito inocentes a Kate y no dudo que haya miles de amistades así, pero solo de imaginarme a mi haciendo eso con Adam y Max me dan nauseas y no me malinterpreten porque amo a ese par y se que son atractivos, lo reconozco, pero los veo como si fueran mis hermanos.
—¿Estas segura de que Thomas o Nick no le regalarán lo mismo? – pregunta Marie – Digo, sabemos que ellos prácticamente viven con Andrew así que sabrán que es lo que él quiere.
—No lo harán – Kate habla muy segura de sí misma – Amenace a ese par con que no le regalarán lo que yo, y ambos me prometieron que así seria. De hecho, ambos me dijeron que iban a ser sus regalos.
—¿Nos dirás lo que le regalaran? – Marie parece entusiasmada.
—Por supuesto que no – responde Kate – Para eso tendrán que ir a la fiesta de esta noche que Andrew tendrá en su cabaña.
—¿No nos puedes dar una pista?
—Ya te dije que no, Marie.
—¿Por qué el interés? – pregunto.
—Porque Nicholas Byron da los mejores regalos que te puedas imaginar – responde Marie.
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Principito (Libro #1 de la Saga Woodstock Academy)
Novela Juvenil"-¿Eres la nueva? Caroline, ¿no es así?- su voz se me hacía demasiado familiar -¿Quién la busca?" Cuando un alma libre y rebelde es encerrada en una cárcel llena de lujos y niños de papi, lo único que puede ocasionar es más problemas y esos increme...