Capítulo 49.- Despertar
Me despierto cuando siento que tocan mi cara apartando el cabello que caía en mi cara, abro los ojos y veo a un soñoliento Nick quien me observa y cuando se percata de que estoy despierta me regala una sonrisa la cual es contagiosa ya que sonrió de vuelta.
—¿Cómo dormiste? — me pregunta.
—Bien, ¿y tú?
—Como un bebé, ¿tienes hambre?
—No, pero eso es porque me acabo de despertar.
Nick intenta besarme, pero rápidamente aparto mi cara y me rio cuando lo veo fruncir su ceño entre enojado y confundido.
—¿Qué pasa? – me pregunta.
—Que te dije que me acabo de despertar – le acaricio el ceño con mi dedo deshaciéndome de sus expresión – Por lo tanto, tengo aliento mañanero lo cual no es muy agradable.
Suelta una carcajada acostándose sobre su espalda, para después acercarme a él y repartir besos por toda mi cara a excepción de mi boca lo cual me hace reír a mí.
—Solo por esa razón te dejare negarte de mis besos, ¿entendido?
—Si, capitán – hago el gesto con mi mano como si fuese algún soldado aceptando una orden – Me quiero bañar.
—Aquí hay un baño – me señala una puerta dentro del cuarto, se levanta y ni siquiera se preocupa por taparse o algo ya que completamente desnudo se dirige a un armario donde saca un par de toallas blancas y me lanza una que cae en mi cabeza y es ahí donde me doy cuenta de que es cierto lo de las mañanas y los hombres.
—¿Cómo es que Andrew tiene todo lo necesario aquí? – le pregunto sentándome dejando caer la sabana en mi cintura, él parece perdido observando mis senos.
—Digamos que Andrew se obsesiona con los cumpleaños y todo lo planea como con dos semanas de antelación o más e intenta que nada falte por si las personas terminan extremadamente ebrias y se quedan aquí.
—Creo que tu amigo no esta idiota como todo mundo parece decirlo, lo subestiman mucho.
—Si, yo también lo he dicho, pero Andrew se toma con mucha dedicación a demostrar lo contrario, vamos a bañarnos.
—¿Juntos? — le pregunto.
—Si quieres, pero si gustas puedes esperar a que termine yo, aunque no te garantizo que quede agua caliente.
—¿Dónde quedo lo de ser caballero y cederme el baño primero? — le pregunto y el se acerca con la toalla sobre su hombro, se recarga sobre sus brazos a mi lado quedando muy cerca de mí.
—¿Dónde queso lo de ser buena feminista y respetar la equidad de género? – se que me esta retando para que ceda en bañarnos juntos e intento no caer en su juego, pero admito que cuando me retan una gran parte de mi quiere demostrar que soy capaz de hacer dicho reto.
—Bien, vamos a tomar ese baño – le digo levantándome de la cama caminando hacia el baño – ¿Vienes?
***.
El baño fue rápido y no, no paso nada he de admitir que me incomoda un poco allá abajo, me pongo mi ropa de anoche, pero evito ponerme los zapatos de tacón. Nick de la misma manera se pone su ropa.
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Principito (Libro #1 de la Saga Woodstock Academy)
Teen Fiction"-¿Eres la nueva? Caroline, ¿no es así?- su voz se me hacía demasiado familiar -¿Quién la busca?" Cuando un alma libre y rebelde es encerrada en una cárcel llena de lujos y niños de papi, lo único que puede ocasionar es más problemas y esos increme...