Capítulo 13.- Fiesta blanca

33.9K 1.5K 157
                                    



Capítulo 13.-  Fiesta blanca

Es sábado por la mañana y alguien osa despertarme a las nueve, tomo el teléfono y veo que el que se atrevió a despertarme es nada más y nada menos que mi padre al hacerme esta llamada.

-¿Alo?

-No me digas que apenas te estas despertando.- habla el señor que se dignó a despertarme. Lo siento pero odio que me despierten cuando aún tengo sueño.

-Pues sí, es sábado no hay clases y quiero dormir.- contesto de mala gana

-Recuerda que hoy es la fiesta blanca y tienes que venir conmigo.- me recuerda y mentiría si dijera que aún lo recordaba – Pasare a recogerte a las 2 pm así que más te vale estar lista.

-Vale.

-Y Caroline.- suspira – Esta vez por favor respeta el protocolo y ve totalmente de blanco.

Sin más cuelga el teléfono y déjenme explicar que es esa mierda de la fiesta blanca, en si es una reunión de gente adinerada en donde se presentan los nuevos modelos de ropa de la temporada y mi padre al ser un diseñador más un comerciante textil pues está ahí todos los años porque presenta su línea ahí mismo, justo hoy se presenta la nueva colección de invierno, las fiestas son realizadas por lógico en cada temporada. Yo aun siendo la hija de uno de los diseñadores no he ido en más de dos años ya que en una fiesta se me hizo gracioso ir vestida con colores extravagantes y eso es muy mal visto ya que el punto es ir totalmente de blanco para que lo único que luzca sea la ropa expuesta.

Decido pararme para tomar una ducha y me pongo lo primero que encuentro que es ropa deportiva, un pants gris junto un hoddie del mismo color, ya que Nueva York empieza a enfriar siendo noviembre. Salgo sin secarme el pelo y me voy a la cocina a preparar el desayuno, apenas empieza a desprender el olor de los hot-cakes y enseguida tengo a un Max somnoliento saliendo sin camisa de su cuarto.

-¿Preparas el desayuno?- pregunta sorprendido.

-Alguien tiene que tomar el papel responsable en esta casa y alimentarnos o moriríamos.- respondo

-Siempre creí que ese sería Adam.

-Por cierto, ¿Dónde está?- pregunto

-Emm...- vacila

-Max, ¿Dónde?

-¡En su cuarto! Lo juro.- alza las manos

-Bien.- me encamino a despertarlo

-¡No, no, no!- corre Max y se para frente a mí para evitar mi paso. – Déjalo dormir, tu siempre has dicho que no se le debe despertar a uno si aún se tiene sueño, por cierto ¿Qué haces tú despierta tan temprano?

-Mi papá me despertó.- es lo único que respondo antes de seguir con mi paso subiendo las escaleras hacia el cuarto de Adam pero Max me detiene una vez más - ¿Me puedes explicar por qué no quieres que valla?

Antes de que Max me pueda contestar del cuarto de Adam sale una rubia muy callada con ánimos que nadie la descubra pero ¡Sorpresa! Yo ya la estoy viendo y no es cualquier rubia si no que es nada más y nada menos que Emily Moore.

-¡¿Qué haces tú aquí y en el cuarto de Adam?!- grito, ella se espanta y un muy apresurado Adam sin playera sale de la habitación.

-Caroline yo te explico.- contesta Adam

-¿Qué me vas a explicar? Que trajiste a tu rollito de una noche sin avisar.-

-Oye no.- habla la rubia – Yo no soy el rollito de nadie y menos de este.

Estúpido Principito (Libro #1 de la Saga Woodstock Academy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora