Capitulo 42.- Pomfret Academy parte 2
Quisiera entenderle a los deportes, pero eso ha quedado muy claro en varias ocasiones en la vida y jamás sucederá, es por eso por lo que no entiendo nada en cuanto al partido que se esta llevando, solo puedo saber que vamos ganando y eso lo se por dos razones, la primera es que el marcador lo dice y segundo es que los alumnos de la academia a la que estamos venciendo no tienen muy buena pinta.
Finalmente, el partido es concluido y no sé qué daría más coraje si terminar perdiendo un partido con una cantidad impresionante de diferencia o con una cantidad tan mínima como quedaron los resultados a favor de Woodstock, muchos estudiantes de la escuela contraria tienen pinta de enojados.
Cuando los jugadores se van a los vestidores a cambiarse, Jacklyn y la otra porrista que presento como Elizabeth se nos acercan junto a Beth.
—Como cortesía de Pomfret han sido invitados a una comida por parte de todos los estudiantes y los directivos de la academia – al momento en que Jacklyn dice eso todos se sorprenden incluso las dos chicas que la acompañan. Así que dudo que sea una invitación de todos.
—No se sorprendan tan fácil – Beth se recompone pronto – En Pomfret somos hospitalarios, así que estas dos las acompañaran al comedor.
—¿A dónde vas tu? – Jacklyn le pregunta.
—Iré por el resto de Woodstock después de ir con Derek – me pregunto si así de malhumorada me veré como Beth.
—Wok, en serio que no puedes hacer nada sin él – la otra porrista de nombre Elizabeth que hasta el momento había estado en silencio habla.
—Tu cállate, bruja – Beth prácticamente le gruñe a la chica y todas las demás nos sorprendemos, pero Jacklyn quien al parecer está acostumbrada a todo ni se inmuta.
—Mejor ve y corre con tu amo que aquí nadie te quiera de todas maneras – la contestación de la pelirroja es corta pero precisa ya que la chica se da la media vuelta y se va.
—¿Qué fue todo eso? – Emily pregunta.
—Digamos que su grupito de amigos y el de nosotras no nos llevamos bien – Jacklyn se da la media vuelta y nos pide que la acompañemos y cuando entramos al comedor nos señala una mesa gigante que nos señala que será nuestra. De repente unos gemelos pelirrojos se le acercan y tienen demasiado parecido con ella.
Seguramente mi cara de confusión es demasiado obvia ya que la chica de nombre Elizabeth o Lizzie tiene que aclarar que esos tres pelirrojos son trillizos, ante la explicación los tres chicos sonríen y siguen metidos en su plática por lo que Lizzie hace de anfitriona y comienza a platicar con Emily.
El cabello de Kate y Marie, aunque es de un rojo muy bonito, es un rojo oscuro en cambio el de estos tres pareciera ser del color rojo vivo y Jacklyn lo ha de saber muy bien ya que lo lleva arreglado con unas ondas perfectas que solo hacen que el cabello aun más. Uno de los hermanos lleva el cabello perfectamente peinado hacia un lado con al parecer una cantidad de cera perfecta, ya que eso no le quita lo vivo y llamativo de este, en cambio el otro hermano lleva mas bien un estilo de cabello despeinado con estilo.
Dejo de mirar a los trillizos cuando dos puertas gigantes que dan la entrada al comedor se abren dejando pasar a los dos equipos, la chica antipática de nombre Beth va muy campante a lado del capitán del equipo de Pomfret quien con su tamaño hace ver a todos pequeños.
—Se ve que a muchas personas de aquí ella no les agrada – la voz de Emily me saca de mis pensamientos cuando se refiera a Beth.
—En realidad, no – responde Lizzie.
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Principito (Libro #1 de la Saga Woodstock Academy)
Fiksi Remaja"-¿Eres la nueva? Caroline, ¿no es así?- su voz se me hacía demasiado familiar -¿Quién la busca?" Cuando un alma libre y rebelde es encerrada en una cárcel llena de lujos y niños de papi, lo único que puede ocasionar es más problemas y esos increme...