Capítulo 62.- No sé que es lo que quiero.
Lunes, 9 de mayo de 2016
Hoy oficialmente empieza la ultima semana de clases, por supuesto todos están emocionados por que las anheladas vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina, si estuviera en otro estado de humor probablemente yo también estaría festejando por ya terminar un ciclo escolar, pero desgraciadamente no me encuentro en mi mejor motivo.
—Caroline, quiero que pienses en lo que me dijiste — mi papá se baja conmigo del auto ya que él ahora se encargo de traerme a la escuela.
—Papá, te recuerdo que tu fuiste el que me dio la salida.
—Lo sé, y respetare tu decisión, pero quiero que analices todos los puntos a favor que te otorga esta escuela, prácticamente te abre las puertas de cualquier universidad a la que quieras aplicar además del buen promedio que llevas.
—Xavier, piénsalo bien tu también — mi papá antes de venir a la escuela paso por Kurt porque tienen una reunión después. —Si Caroline sale de esta elegante prisión tendremos mas tiempo para las sesiones.
—Primero va la educación de mi hija, Kurt.
—Papá, basta — quito las manos de Kurt que empiezan a acomodar mi blanco saco del uniforme. —Te prometo que lo pensaré.
Después de las despedidas entro a la academia y me voy directo a mi dormitorio ya que llegue antes de tiempo y tengo el suficiente para ir a perder el tiempo o mas bien esconderme de la posibilidad en que Nick me vea.
Abro el armario donde se encuentra mi ropa y como tengo tiempo de sobra empiezo por vaciar parte de él, quiero quitar todo lo pendiente para que cuando se llegue el momento salir rápidamente de aquí, no quiero pasar mas tiempo del debido en un lugar en el que ya no soporto más. Escucho la puerta abrirse y pronto escucho la voz de Marie y Leslie.
—Sigo sin entender, Leslie — se queja Marie.
—Tal vez si en todo el semestre hubieras puesto atención a los libros y no al celular no estuvieras así de estresada.
—Es que tienes que estar de acuerdo conmigo cuando te digo que la materia de historia es aburridísima — Marie suspira. —¡Caroline! Llegaste temprano.
—Así es — respondo.
—¿Por qué estas vaciando tu armario? — me pregunta Leslie.
—Porque ya es la ultima semana de clases y no quiero dejar todo a última hora.
—Pero apenas es lunes, podrías hacerlo algún otro día — Marie frunce el ceño.
—Simplemente quiero hacerlo ahora — sueno mas dura de lo que pretendía, pero sigo sintiéndome al borde de una caída emocional.
—¿Estas bien? — Leslie pregunta.
—No —suspiro.
—¿Quieres hablar?
—No, gracias, pero no.
—¿Quieres espacio? — ahora es Marie quien pregunta.
—Si y no, en estos momentos no sé que es lo que quiero.
***.
Estoy haciendo fila en la cafetería para de perdido tomarme un yogur ya que ni siquiera recuerdo la última vez que ingerí algo y mi cuerpo parece que me lo está reprochando.
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Principito (Libro #1 de la Saga Woodstock Academy)
Novela Juvenil"-¿Eres la nueva? Caroline, ¿no es así?- su voz se me hacía demasiado familiar -¿Quién la busca?" Cuando un alma libre y rebelde es encerrada en una cárcel llena de lujos y niños de papi, lo único que puede ocasionar es más problemas y esos increme...