Capítulo 32.- Lily

23.4K 1.1K 39
                                    


Capítulo 32.- Lily




Al llegar a la cafetería entramos y nos recibe el olor a café que tanto me encanta, si soy un poco adicta a este, pero no me quejo y dudo que lo deje en un futuro cercano. Elegimos una de las mesas que esta junto a un gran ventanal y reconozco que es un buen lugar.

—Siempre creí que lo de Londres era el té – digo en cuanto me siento y el se sienta frente a mí. – Cuando llegamos para lo de la campaña siempre fue un problema ya que al parecer todos son adictos al café en el trabajo.

—Y no te equivocaste – responde. – Solo hay que saber buscar los lugares correctos y este es uno de esos.

—No te creeré hasta haberlo comprobado.

En eso una camarera se acerca para tomar nuestra orden, Dan pide un café normal con un trozo de pastel de chocolate mientras yo me voy por un mocha latte y un cupcake de banana.

—Así que, ahora eres la cara de tu propia marca – dice Dan.

—¿Mi propia marca? Que lleve mi nombre no significa que sea mía.

—Oye tranquila, conmigo no tienes que estar siempre tan a la defensiva.

—Disculpa – digo antes de dar un sorbo a mi café - ¿Hace cuánto que estas aquí?

—No mucho. Vine aquí a ver mi posible nueva escuela.

—¿Te cambiaras de escuela? – me sorprende encontrar en mi propia voz un tono de desilusión y no saber por qué sale de ella.

—Hey, no llores por mí, aún – se burla – me tendrás que soportar unos meses mas en Woodstock, pero recuerda que me voy a graduar y estoy interesado en Cambridge.

—Oh, espero y que todo te vaya bien – digo – no pareces muy preocupado con que no te acepten.

—Mi hermana y su esposo son egresados de ahí y me recomendaran por lo que es muy probable que me acepten además tengo una excelencia académica – me informa – te ves sorprendida.

—No creí que aplicarías para Cambridge – confieso – la verdad es que te prejuzgue y no te veía en una universidad así.

—No soy de esos Caroline que creen que porque su padre ya es rico tiene la vida hecha, yo me quiero crear mi futuro por mi mismo y no depender de la herencia de alguien más, en pocas palabras no soy como tu exnovio, una disculpa si lo ofendo – en el transcurso que dijo todo esto, Dan se inclino sobre la mesa quedando a escasos centímetros de mí.

—No me ofendes – le planto cara para que vea que en lo absoluto me intimida – y ni siquiera sé por qué razón dices Nick es de los que se esperanzan a la fortuna de su padre.

—Me dices que no sabes que Nicholas Byron se estuvo haciendo cargo de la empresa de su familia en estas vacaciones por sí solo.

—Y a mí me sorprende que no me pongas atención a cuando te dije que él y yo ya no somos nada por lo cual no estoy enterada con lo que hace con su vida.

—Créeme que tuviste toda mi atención cuando dijiste que ya no tienes nada con él – se acerca un poco más a mí, pero inmediatamente regresa a su lugar – pero eso ya lo sospechaba, últimamente se le ha visto muy cariñoso con una editora de la revista N.Y News la que te dije hace un rato, ahora resulta que a Nick le gustan las mayores, bueno no tanto, solo tiene 24 la chica. Ella es la encargada de la publicidad en la revista o algo así.

Estúpido Principito (Libro #1 de la Saga Woodstock Academy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora