Capítulo 27.- Tres primeros días en Diciembre

25.5K 1.3K 45
                                    


Capítulo 27.- Tres primeros días en Diciembre

Una semana es lo que nos queda libre antes de los exámenes y los lunes como siempre llegamos directo a clases. Me acomodo en mi lugar para disfrutar mi desayuno rápido antes que llegue el docente correspondiente.

A los pocos minutos llegan Marie y Leslie quienes me saludan y empezamos a platicar como nos fue en nuestro fin de semana, respecto a la fiesta, no he vuelto a saber de Nick, no he recibido ni siquiera un mensaje de el y la verdad es que yo tampoco me he molestado en enviarle uno.

No sé que pensar respecto a lo que estamos teniendo, no es como que mágicamente ya tenemos alguna relación real, pues para mi es complicado decir que siento por el en estos momentos. No voy a negar que me gusta, pero tampoco lo admitiré en voz alta, supongo que es algo que el tiempo dirá.

La clase empieza y me es inevitable voltear a mi derecha a ese lugar vacío que corresponde a Nick, y de paso observo como Thomas y Andrew platican en susurros mientras sus celulares están en sus manos. Este ultimo me señala el celular y a continuación siento mi celular vibrar por lo que no dudo en tomarlo y abrir el nuevo mensaje que aparece en la pantalla.

Andrew: ¿Sabes algo de Nick?

Caroline: ¿No eres tú su mejor amigo?

Andrew: ¿No eres tú su novia?

Touché

Lo volteo a ver y simplemente le niego con la cabeza diciendo que no se nada de él.

****.

Horas después el timbre de la escuela anuncia nuestro descanso y en mi camino a la puerta del salón me debato mentalmente si será prudente llamar a Nick y saber si está bien.

Estoy a punto de llamarle cuando Thomas y Andrew se paran frente a mi deteniéndome.

—¿En serio no sabes nada de Nick? – Thomas es el primero en hablar.

—No. Creí ya haberles dicho.

—¿Qué clase de novia eres entonces? Porque ni siquiera se te ve preocupada por él, igual deberías saber que el no es de los que desaparecen solo porque sí.

—¿Qué clase de amigos son ustedes que esta vez él no les conto que sucede?

Los empujo al pasar por en medio de ellos y camino directo a los baños de mujeres para encerrarme en un cubículo y llamar sin pensarlo dos veces al número de Nick.

Me manda directo al buzón. Lo intento dos veces más y sin respuesta.

Cuando estoy a punto de salir escucho voces de dos chicas y lo que dice una es lo que hace que me quede dentro.

—¿Sabes lo divertido que seria tener en mi mano a los dos chicos mas guapos de la academia en mi mano?

—Julieth ya tienes a Adam.

—Lo sé, ahora solo me falta Nick, lo único que estorba en mi camino es la estúpida de Castille.

—¿Y eso qué? Sabes que a Nick nada le importa si se trata de follar sin compromiso.

Con eso ultimo salen del baño, pero se siembra en mí una duda, ¿y si no vino por estar con otra?

No es como que me tenga porque enojar si al final de cuentas lo que él y yo tenemos no es más que una estúpida mentira.

***.

Martes, 1 de diciembre del 2015

Nuevo día, Nick tampoco asiste a la escuela.

Estúpido Principito (Libro #1 de la Saga Woodstock Academy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora