Capítulo 37.- Un capricho más

22.5K 1.1K 68
                                    


Capítulo 37.- Un capricho más



Llegamos a la cancha que esta un poco alejado de los edificios de la academia, a pesar de que salió el sol se sigue sintiendo el aire frio que al parecer a los chicos que están jugando incluyendo a mis amigos no les molesta ya que la mayoría ya se encuentra sin el saco y con la camisa arremangada, incluso puedo ver a Marie jugar mientras Leslie esta algo alejada leyendo un libro.

Nos sentamos en las gradas bajo el sol y vemos como corren todos tras el balón, Andrew de quien no había visto que estaba jugando pide salir del juego después de aparentemente recibir una llamada en su celular ya que lo señala mientras se aleja del campo, las quejas del porque se va a medio partido no tardan en empezar hasta que Adam le hace señas a Dan y le pregunta si se quiere unir.

—¿Estas bien con que vaya? – me pregunta.

—Adelante.

Sin mas se va y yo trato de prestar atención a mi celular que vibra anunciando la llegada de los mensajes de Kurt.

"Necesito que me avises de alguna hora libre que tengas en la semana o a que hora se terminan las clases porque tendremos que hacer unas fotos más."

Me sorprende que quieran mas fotos si se suponía que todo había quedado arreglado.

"¿Mas fotos? ¿Ahora por qué?"

Pasan los minutos y me doy por vencida, se que no va a responder, pero esta noche me encargare de llamar a Xavier y que me explique por que se necesita de otra sesión de fotos.

Mi celular vuelve a vibrar, pero esta vez Kurt simplemente adjunta un enlace en su mensaje el cual me encargo de abrir sin pensarlo y cuando esta abierto me doy cuenta de que es un articulo de alguna revista sosa la cual al parecer solo quiere entrometerse en la vida de las personas, el articulo tiene un gran encabezado con una foto donde aparecemos mi padre y yo caminando por alguna calle de roma que dice...

¿Talento nato o simplemente un capricho más?

Para los amantes de la moda el nombre Xavier Castille nos suena si o sí. Es el diseñador de modas y comerciante textil mas importante del momento ya que se ha encargado de poner su nombre y marca en alto, dándonos unos diseños de todo tipo de prendas para disfrutar, sacando tendencias en la ropa y telas temporada por temporada.

Desafortunadamente no podemos decir lo mismo de su única hija y por ende la heredera de Castille Industries; esta joven de tan solo diecisiete años ha dejado en ridículo a su padre en diversas ocasiones porque nadie ha olvidado el numero que hizo hace un poco mas de seis meses donde inicio una ridícula marcha.

Ahora la joven de nombre Caroline tiene un nuevo capricho el cual es ser la cara principal de la línea juvenil de la tan exitosa marca de ropa, aunque si lo pensamos bien tal vez aquellos números fueron la muestra de los berrinches de una niña mimada a su padre para conseguir lo deseado que en este caso es ser ahora una modelo...

Dejo de leer el absurdo articulo mientras tomo entre mis dedos mi puente de la nariz porque tanta estupidez me empieza a dar migraña. Solo volteo para ver quien fue quien escribió este articulo tan estúpido. Candace Forbes

—¿Problemas en el paraíso? – la voz que no había escuchado en tanto tiempo suena unas gradas mas arriba de donde estoy sentada, ni siquiera me había dado cuenta de que estaba ahí.

Cuando volteo a verlo me encuentro a un Nick con el pelo un poco mas corto, con el saco sobre las piernas mientras las mangas de su camisa blanca del uniforme se encuentran arremangadas en sus codos, en su muñeca izquierda se encuentra un reloj dorado mientras que en su mano derecha esta su celular, trae puestos unos lentes de sol y agradezco que yo traigo puestos los míos y así la escaneada que le di puede ser disimulada aunque sea un poco.

Estúpido Principito (Libro #1 de la Saga Woodstock Academy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora