Capítulo 51.- Celos

23.9K 1K 81
                                    


Capítulo 51.- Celos


Me siento cegada por el enojo que ni siquiera soy consciente de cuando Marie, Leslie, Adam y Max ya se encuentran a mi lado en las gradas.

—¿Por qué tienes esa cara de asesina? – me pregunta Marie a quien en lugar de contestarle simplemente le paso mi celular, ella lee – Oh, mierda.

Veo de reojo que cuando termina de leer, le pasa el teléfono a Leslie, quien después se lo pasa a Max quien después se lo pasa a Adam y finaliza en un Will que acaba de llegar.

—¿Ya lo hablaste con tu papá? – Adam me pregunta y sé que él también está molesto.

—Peter me dijo que mi papá ya se está haciendo cargo – le respondo.

—Veamos el lado positivo – empieza Leslie – Las fotos son excelentes te ves hermosa.

—En eso, mi novia tiene toda la razón – Max recalca la palabra novia y si no fuera por mi enojo me reiría junto con los demás.

—No te preocupes, Caroline – habla Will – Si publicaron algo que no deberían, tu padre fácil lo puede demandar.

—El futuro abogado ha hablado – grita Max.

Veo como Adam saluda a alguien que no está al alcance de mi vista, cuando volteo veo que se trata de Dan quien camina a nosotros, luciendo fresco con el uniforme normal, mientras nosotros somos un desastre en las gradas. Al llegar a nosotros se siente a lado mío, así yo quedando entre él y Marie.

—¿Qué les pasa? ¿Por qué esas caras? – Dan pregunta y yo simplemente desbloqueo mi celular entregándoselo – Wow, te ves genial en las fotos.

—¿Qué? ¡No! – le quito el celular poniéndolo en la página donde está el articulo – Solo lee esa mierda.

Dan termina de leer y me entrega en celular —Eso es pura mierda, me tocó ver como trabajabas en Londres y literalmente dejabas todo ahí. Eras, dedicada, trabajadora y quien simplemente no quiera ver eso es un pendejo.

Las palabras de Dan me hacen sonreír, eso era exactamente lo que pensaba, pero mi enojo no me permitía verlo de esa manera hasta que alguien me lo recordó.

—Gracias, Dan.

—Fue literalmente lo que estuvimos tratando de decirte, pero prácticamente nos mandaste a la mierda – le sonrió a Max.

—En serio, gracias – les digo – Honestamente, espero que quien haya escrito esto se arrepienta.

—Así será, no creo que tu papá deje las cosas así – se que debo pensar en que todo esta bajo control, pero ese instinto de querer hacer algo me pica y no puedo quedarme sin hacer algo, Adam lo nota —Ni siquiera lo pienses, ahora menos puedes estar haciendo ese tipo de cosas.

—Tranquila, que todo está bajo control llegue a conocer al gran Xavier Castille y no creo que lo deje así – Dan coloca un brazo en mis hombros dándome apoyo y le sonrió.

Siento un ligero golpe en mi rodilla y volteo a ver a Marie, la culpable de dicho golpe, con los ojos me logra apuntar en donde se encuentra Nick con Andrew y Thomas, si las miradas mataran Dan y yo ya estaríamos tres metros bajo tierra gracias a la mirada asesina que tiene mi novio.

Disimuladamente quito el brazo de Dan de mí, sé que no lo hizo con esa intención de querer enojar a Nick, pero aun así no permitiré que Nick se enoje por situaciones como esta porque me conozco perfectamente y no me gustaría estar en esa posición.

Estúpido Principito (Libro #1 de la Saga Woodstock Academy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora