Capítulo 9.- Halloween
Caroline's POV
¡Benditos sean los viernes!
Me encuentro en clase de ética y prácticamente me estoy quedando dormida, las clases el día de hoy han estado trascurriendo de lo más lento posible o es solo que estoy contando las horas para poder salir de esta maldita cárcel, ya estoy acostumbrada a vivir aquí pero no por eso significa que no ansió el momento para poder poner un pie fuera de aquí.
Como todos los viernes estaba vestida de manera casual sin el estúpido uniforme lo cual aprecio demasiando, nunca me ha gustado la idea de los uniformes así que el día de hoy voy vestida con una blusa gris de manga larga y unos jeans acompaños de unos botines negros, el clima ha empezado enfriar ya que nos encontramos a inicios de octubre. El día de hoy es el estúpido baile de Halloween al que por supuesto no me voy a quedar, mis amigos y yo ya tenemos planes.
El timbre por fin sonó lo cual hizo que todo el alumnado se pusiera de pie y empezara a salir mientras yo me quede en mi lugar esperando a que la estampida saliera así evitado que me aplasten. Cuando ya todos salieron incluso el profesor decido levantarme y salir cuando mis dos amigos aparecen.
-Caroline, ¿iras con nosotros?- pregunta Max
-Claro, no quiero estar en casa mientras este mi papá despierto.
-¿Sigue enojado?- pregunta Adam a lo que yo solo respondo asintiendo.
Iremos a ver las carreras que tanto le gustan a Max, hemos ido un par de veces y no me han desagradado, no las amo pero tampoco las odio solo las tolero por Max.
-Bien, nos iremos después de estar un rato en el tonto baile.- siempre era Adam el que nos organizaba y porque no también era quien controlaba las locuras que se nos ocurrían a mí y a Max
-Está bien.- respondo
-¿Te sientes bien?- pregunta Adam
-Me duele un poco la cabeza, luego se me quita.
-¿Segura que no es una de tus migrañas?
-No, tal vez y es porque se acerca mi periodo.- mis dos amigos hicieron muecas de asco.- Me iré a recostar un rato.
Salgo del salón y me dirijo al área de los dormitorios para poder dormir un rato y que se me pase el maldito dolor de cabeza, voy tan distraída cuando no me doy cuenta que choco con algo más bien con alguien. Levanto la mirada y el principito me sonríe sínico intento esquivarlo pero el muy idiota me impide el paso.
-No estoy de humor, quítate.- digo
-Lastima, yo si.-responde
-No me importa.
-No hemos hablado mucho estos días, princesa.
-Porque no tenemos de que hablar, principito. Muévete.
-Hieres mi corazón.- finge dolor tocándose el pecho.
-Me importan un cuerno tú y tu estúpido corazón.
-¿Por qué tan enojona, bebé?
-¿Por qué tan idiota, bebé? Solo déjame en paz.
-¿Y si no quiero?- me toma por la cintura jalándome hacia el causando que mi estómago se revolviera gracias a la ahora migraña.
-Quiero vomitar.- digo
-¡Oh, vamos! No creo que te de tanto asco.- me jala de la cintura hacia él y eso solo provoca que me dé una arcada
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Principito (Libro #1 de la Saga Woodstock Academy)
Novela Juvenil"-¿Eres la nueva? Caroline, ¿no es así?- su voz se me hacía demasiado familiar -¿Quién la busca?" Cuando un alma libre y rebelde es encerrada en una cárcel llena de lujos y niños de papi, lo único que puede ocasionar es más problemas y esos increme...