Capítulo 6.- Sorpresas 2

34.9K 1.7K 49
                                    


Capítulo 6.- Sorpresas 2

Caroline's POV

Soy feliz, simplemente feliz.

Mis dos amigos están oficialmente en la misma cárcel que yo y antes de lo esperado, creí que estaría sola por todo el primer semestre, bueno con Marie y Leslie que han demostrado ser buenas tipas pero no se compara con el hecho de que mis dos mejores e idiotas amigos estarán conmigo.

Nos encontramos en la mesa del comedor donde el estúpido director dice un estúpido discurso que está durmiendo a todo el alumnado está durmiendo, mientras Max estaba haciendo bromas lo cual es normal en él, en nuestro grupo de amistad Max es el infantil bromista, Adam el maduro que nos cuida y nos hace entrar en razón de vez en cuando y por ultimo estoy yo que soy como la rebelde que siempre está en problemas, ahora parece que se nos han unido Marie y Leslie y la verdad es que realmente me agrada. Leslie es una chica algo seria y matadita en la escuela por así decirlo y Marie es de un carácter duro.

-Chicos.- nos habla Max.- Hoy hay carrera, tenemos que ir.

-No podemos salir de aquí, genio.- le informo a Max

-¿Quién dijo?- pregunta mi amigo Max

-Está en el reglamento.- le informa Leslie

-Hay que alejarnos de los problemas un rato, Max.- esta vez es Adam el que habla

-A mí no me mires, Max.- le digo.- ya tengo suficiente con mi papá.

-¡Oh, vamos! ¿Dónde quedo mi amiga a la que le importa una mierda los problemas?- me pregunta Max

-La encarcelaron.- respondo

-Además.- habla Marie – dudo que puedan escapar de Joseph

-¿Y ese quién es? – preguntamos Adam, Max y yo al unísono

-El prefecto de la academia, dicen que fue militar y por motivos desconocidos ahora es prefecto y es muy estricto con el alumnado y el reglamento.- explica Leslie

-Siempre tiene cara de perro amargado.- agrega Marie haciéndonos reír.

-¿Y por qué no lo he visto si llevo una semana entera aquí?- pregunto

-Tal vez porque ni salías.- me dice Marie

-Lo del prefecto sonó como un reto.- digo

-Ni lo pienses, Castille.- me dice Adam


-¡Eso es, Caroline!- expresa Max emocionado


-¿Por qué me hacen hacer esto?- Adam nos pregunta

-Nadie te está obligando.- digo

-Si no quieres te puedes largar.- le dice Max

-Eres un idiota si crees que los dejare solos.

Nos encontrábamos escondidos afuera del instituto en el patio para ser más precisos para que el guardia no nos viera que estaba en la y así planear una distracción y poder salir a la dichosa carrera a la que Max ha sugerido, estábamos ya sin el estúpido uniforme y nos pusimos ropa más cómoda para huir de ese maldito infierno.

>>Es el primer día de escuela y ya te meterás en un problema ¿Tan estúpida estas?<<

Como odio esa voz en mi cabeza.

>>Te escuche, idiota<<

También eres idiota.

En el momento en el que vemos que el guardia deja su posición empezamos con nuestro camino aunque no dura mucho nuestro gusto ya que algo me detiene, más bien alguien que me toma del brazo y mis amigos tuvieron la oportunidad de esconderse. Malditos cobardes

>>Maldita lenta<<

-¿Se puede saber que hacia señorita, Castille?- volteo y veo a un tipo castaño de unos treinta años con gesto duro.

-¿Y usted quien es y por qué sabe mi nombre?- pregunto con mi conocido tono altanero

-No te atrevas a contestarme con una pregunta pero te responderé, soy Joseph Williams, prefecto de la escuela y se su nombre porque me tome el tiempo de leer el historial de la nueva niña problema de la academia, ahora respóndeme tu a mí.

-Oh bueno, es que estar encerrada mucho tiempo como que me asfixia.

-No juegues conmigo que no te creo nada, Castille. Aparte de que está prohibido estar fuera de la institución en la noche.

-¿En serio? Oh bueno entonces me voy a mi dormitorio.- empiezo a caminar pero me vuelve a detener del brazo

-Primero me explicas que hacías afuera a estas horas.

-Solo quería tomar un poco de aire es solo eso.

-¿Me crees estúpido o qué?

-Yo no he dicho tal cosa.- digo con sarcasmo.

-Te tendré vigilada, Castille

-Sera un placer, Williams.

Si un prefecto estúpido cree que me va a intimidar en esta cárcel de lujo está muy equivocado, no me agrada el tipo de gente que por su poder cree que puede manipular o tratar menos a las demás personas y por mi desgracia esta academia está llena de esa gente.

Me adentro al colegio y me dirijo a uno de los pasillos de la academia donde se encuentran las máquinas de las sodas y botellas de agua

¿Dónde carajo se metieron Adam y Max?

-¡Te lo advertí, niña estúpida!- el grito del principito me hace estremecer mientras me jala del brazo girándome así quedando cara a cara.

¿Qué carajo le hizo mi brazo a esta gente?

-¿Qué te pasa, idiota?- intento soltarme de su agarre pero esto solo hace que me apriete mas.- suéltame.

-No, hasta que me des una explicación.

-¿Explicación?

-No te hagas la estúpida que sé que tú fuiste la que divulgo la foto.

-¿De qué foto me hablas?

-Mira como me dejaron por tu maldita culpa niñita.- es solo en ese momento cuando veo a detalle la cara de Nick, su labio inferior partido amoratado y su pómulo estaba de igual manera.

-¿Qué te pasó? ¿Estás bien?- esas estúpidas preguntas salieron por si solas de mi boca y al instante me maldije por ser tan estúpida pero ayudo ya que aflojo el agarre de mi brazo y me pude soltar.

-No te hagas, sabes que por tu culpa estoy así.- dice y me coloco un dedo sobre mi barba simulando como si intentara recordar algo

-No, Nickito. No recuerdo haber enviado a mis matones personales a golpear un motón de basura.

-No estoy para tus juegos solo quiero saber por qué le dijiste al estúpido de Matt lo mío con Vanessa.

-¿Quién carajos es Matt?- pregunto

-El novio de Vanessa.

-Principito, la verdad es que no sé de qué me hablas y estoy muy cansada como para soportarte así que me voy, sueña conmigo nene.

-Te dije que te ibas a arrepentir si abrías esa boquita, bebé. Tu vida aquí será un infierno.

-Lo espero con ansias.- le sonrío.- estúpido principito.

Estúpido Principito (Libro #1 de la Saga Woodstock Academy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora