Capítulo 34.- Wonder Woman

21.8K 1K 43
                                    




Capítulo 34.- Wonder Woman



Martes, 16 de febrero 2016

Después de haber desayunado en la casa de mi padre le pido que me lleve al departamento que comparto con Max y Adam.

Max: Yo ya estoy desempacando. Los estoy esperando.

Envió un mensaje al grupo de chat que tenemos llamado "Roomies"

Adam: Me tardare un poco en llegar

—Lo mas probable es que mañana salga a L.A con Kurt solamente el fin de semana, pero regreso el domingo en la noche así que podre llevarte a la academia – levanto la vista del celular al escuchar a Xavier hablar.

—No te preocupes por eso, Adam me puede llevar – le contesto a mi padre.

—No creo que sea muy justo que solo lo utilices como chofer personal – me dice.

—Él está bien con eso.

Ignoro lo que sea que me tenga que responder y me bajo del auto que ya se encontraba enfrente del edificio por lo que mi padre hace lo mismo y me ayuda con la maleta.

—Creo que ya es hora de que saques tu licencia de conducir.

—¿Qué? No, así estoy bien – respondo. – Además ni siquiera tengo coche.

—Eso se puede arreglar.

—No, gracias. No quiero que me regales un coche – digo – No estaría bien, además estaría estacionado toda la semana que me la paso en la escuela encerrada.

—Ve el lado positivo – me dice – No gastaras tanta gasolina.

—Que gracioso – le digo antes de entrar al edificio porque ciertamente no me apetece estar escuchándolo más.

Al entrar al edificio veo a Rupert detrás de su escritorio lo saludo de paso y me dice que toda la paquetería que llego durante las vacaciones ya la recogió Max. Entro al ascensor y marco la contraseña para poder acceder al departamento. Cuando estoy dentro del departamento me encuentro con un Max sentado en el sofá viendo algo en la TV.

Él al percatarse de mi presencia se levanta de inmediato del sofá y va hacia a mí para recibirme en un abrazo el cual gustosamente regreso, realmente no me había percatado cuanto lo había extrañado hasta este momento.

—En serio extrañe tanto tu aura amarga – me dice en el momento en el que nos soltamos.

—Y yo no extrañe ni por tantito tus comentarios – respondo.

—¡Oh, vamos! – grita – Seguro fue lo que más extrañaste.

—Nop, y ten por seguro que esos gritos menos.

—Vamos, te ayudo con tu maleta – toma mi maleta y la carga por las escaleras – Por cierto, te llagaron todas esas revistas, no sabía que tuvieras suscripción.

—Ni yo - digo cuando veo todas las revistas apiladas en el recibidor, las tomo y veo que en una esta mi cara en la portada por lo que comienzo a hojearla, pero nada llama mi atención hasta que llego a la sección rosa de prensa que quitando los típicos escándalos de diferentes estrellas hay una nota en particular donde se ve a Nick con la rubia a la que puedo decir que es a la que se refería Dan en Londres, justo cuando comienzo a leer la nota Max me la arrebata de las manos - ¡Hey! Yo estaba leyendo eso.

Estúpido Principito (Libro #1 de la Saga Woodstock Academy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora