Capítulo 50.- Decisiones
Domingo 3 de abril del 2016
Entro a la enorme casa en la que solía vivir y como de costumbre es a Peter al primero que veo en la entrada
—Peter, dos veces en un fin de semana, que alegría para ti - le comento y él ríe.
—Es todo un honor para mí – sé que me lo dice en una manera sarcástica, pero es divertido.
—¿Dónde esta el señor Xavier Castille? – le pregunto a Peter una vez que llegamos a la sala de estar.
—En su oficina, está arreglando unas cosas con Kurt – me dice – Si quieres entra, ya estaban por finalizar.
Sin pensarlo dos veces camino hacia la oficina de mi padre, donde una puerta de madera que siempre me pareció enorme esta cerrada. La abro sin siquiera avisar y me encuentro con dos hombres concentrados en una carpeta que me imagino es de muestras de telas.
—Pero si es el mismísimo Kurt – hablo llamando la atención, ambos me sonríen, saludo a ambos de un beso en la mejilla.
—Tan bella como siempre Caroline – Kurt toma mi mano inspeccionando mi atuendo que consiste en una falda negra sencilla que me llega a medio muslo, una blusa de color mostaza de manga larga y unas medias negras, en mis pies unos botines negros – Me encanta tu estilo. ¿Ya le dijiste que tenemos una sesión en puerta? – esta vez se dirige a mi papá
—Aun no – mi padre sigue enfocado en las telas – El encaje de este fabricante no me convence, llama a Scarleth Byron de mi parte y pregúntale por su proveedor de encaje, checaremos esto mañana en la fábrica.
—Perfecto – Kurt toma la carpeta – Los dejare para que cenen a gusto.
—¿Estas seguro de que no te quedas a cenar? – le pregunta mi papá.
—Estoy bien, además tengo que llamar a Emma para la coordinación con las modelos para la próxima sesión.
Una vez que se retira Kurt mi papá y yo pasamos al comedor donde la cena ya esta siendo servida, no nos habíamos visto en mucho tiempo, las razones, el esta consumido en su trabajo con la línea de ropa que esta por salir y yo me encuentro enterrada en trabajos y exámenes escolares.
—Caroline, necesito algunos días de la escuela para las fotografías de la línea de verano, eso era a lo que se refería Kurt, ¿Cómo vas en la escuela?
—Tengo que entregar un ensayo para el viernes y los exámenes acaban de pasar, pero aun así necesito acabar con los trabajos del mes antes de que se me acumulen con el resto de las cosas.
—Entiendo, entonces nos pondremos de acuerdo, no quiero que te vaya mal en la escuela.
—No te preocupes, todo va bien.
—Como quiera, no te debes confiar, por cierto, mañana sale una revista con varias fotos de la sesión que hicimos para primavera en irlanda ¿recuerdas?
—Claro, como no recordar los hermosos paisajes que visitamos esa vez.
—Hare que te la manden por correo electrónico – me comenta, después de eso empezamos por fin a comer, me estaba muriendo de hambre y la comida es realmente buena – Caroline, quería hacer esta cena para hablar de un tema importante contigo.
—¿Qué pasa?
—El año escolar casi finaliza, y me has demostrado que eres una chica responsable, tus calificaciones rozan la excelencia, has madurado y a pesar de que esa escuela es en la que yo estudie y me encante las formas académicas y las oportunidades que abre, no te puedo retener ahí más, por lo que queda en tu completa decisión si quieres terminar el bachillerato ahí o escoger tu la preparatoria donde finalizar esta etapa. Confió en ti, Caroline, se que tomaras la decisión que mejor te parezca.
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Principito (Libro #1 de la Saga Woodstock Academy)
Teen Fiction"-¿Eres la nueva? Caroline, ¿no es así?- su voz se me hacía demasiado familiar -¿Quién la busca?" Cuando un alma libre y rebelde es encerrada en una cárcel llena de lujos y niños de papi, lo único que puede ocasionar es más problemas y esos increme...