Capítulo 15.- Felizmente su novia

33.7K 1.5K 77
                                    



Capítulo 15.-  Felizmente su novia.

El domingo me despierto gracias a la luz que se infiltra por mi ventana lo cual me parece raro ya que yo siempre me encargo de que las cortinas siempre estén cerradas los fines de semana para que no me despierte doy vueltas en la cama intentando volver a dormir por un buen rato hasta que finalmente me doy por vencida y decido levantarme y bajar a la cocina donde me encuentro un Max usando solamente unos pants deportivos bebiendo de un espantoso licuado verde.

–No entiendo porque sigues bebiendo esos asquerosos brebajes de proteína si es claro que a ti no te funcionan.- digo señalándolo – Sigues igual de flacucho.

– ¿Esto? – señala el vaso donde antes había un líquido verde y espeso – No tiene nada de la proteína estúpida que compre porque claramente no la necesito.

Rio cuando levanta los brazos mostrándome sus bíceps y añado con sarcasmo. –No claro que no.

Preparo un licuado para mi desayuno pero a diferencia del asqueroso que Max se preparó yo me hice uno de fruta el cual si estaba rico y tenía una imagen presentable no como el verde espeso de mi amigo.

– ¿Vino Adam? – pregunto después de un rato en silencio en el sofá de la sala

–Vino muy temprano por sus cosas de la escuela. – me contesta.

–Al menos sabemos que si se presentara mañana. – agrego con mi conocido sarcasmo.

­–Cuando el idiota se dé cuenta de lo mal que se está comportando vendrá.

–Ojala y tengas razón.

(~~~~)

El lunes volvemos a la misma rutina de siempre y justo ahora me encuentro en la camioneta de Max frente un Starbucks esperando a que este vuelva con nuestros frapuccinos, ambos nos arreglamos en el apartamento con nuestros uniformes solo que esta vez le agregue un gorrito negro de lana porque cada vez se pone más frio el clima, después de revisar de nuevo mi celular viendo si no tengo alguna llamada o mensaje de Adam observo por la ventana y una moto aparca justo al lado de la camioneta y aunque no reconozco a la persona que está en esta sé que es alguien de la academia ya que el sujeto porta el uniforme de esta solo que en lugar del dichoso saco blanco él porta una chaqueta de cuero negro. Hacemos contacto visual por un periodo largo porque nunca me ha gustado ser la primera en apartar la vista, me observa a través del vidrio del casco con sus ojos verdes mientras yo lo observo a través de mis lentes de aumento. Max abre la puerta del conductor obligándome a romper el contacto visual volteando hacia él.

–Me sigue pareciendo extraño verte con esos lentes. – me señala la cara haciendo una mueca.

–Me conoces de hace casi cinco años, sabes que uso lentes. – contesto quitándole mi bebida

–Adam te conoce de casi toda la vida y dudo que se haya acostumbrado y siempre usas los de contacto.

–Y ayer los rompí y esos me tardan en llegar.

Llegamos a la academia después de media hora siendo las 8:30 en el reloj y nuestra primera clase siendo química como todos los lunes empieza a las 9. Max se baja apresurado ya que tiene que ir al dormitorio por sus libros y yo me voy más relajada porque los tengo en mi locker y creo que en este momento al ver correr a mi amigo le veo el sentido a los locker.

Camino distraída buscando las llaves del dichoso locker en mi mochila con una sola mano ya que con la otra sostengo mi preciado café y celular entre mis dedos y sin percatarme choco con un cuerpo al cual afortunadamente no lo moje con mi café, levanto la vista y veo a un chico castaño de ojos verdes.

Estúpido Principito (Libro #1 de la Saga Woodstock Academy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora