Capítulo 26.- Cero Alcohol

27.3K 1.3K 46
                                    


Capítulo 26.- Cero Alcohol

Despertar con alguien quien tiene resaca por beber una botella de vodka prácticamente sola no es bonito, nada bonito. Kate es un reverendo desastre quien bebe café negro para poder arreglar su estado.

Anoche después de que Nick se fue junto a Emily, Max se fue a dormir para dejarnos solas en nuestra noche de chicas que consistió en cuidar a Katherine de no hacer una estupidez cuando amenazo con llamar a cada uno de los que no les agrada de la escuela y decirles sus verdades. Admito que hubiera sido divertido en su momento, pero no estábamos seguras si después se arrepentiría.

Kate justo antes de caer en coma etílico soltó una frase que aún nos mantiene intrigadas, pero al parecer es una tumba porque no ha dicho nada y se mantiene concentrada en su taza.

—¿Nos dirás ahora que fue lo que paso contigo? – Marie se inclina hacia Kate sobre la barra de la cocina como si de un interrogatorio se tratara.

—¿Qué se supone que les tenga que decir?

—Ah no, señorita. Ahora nos dirás que quisiste decir anoche – me uno a Marie en el interrogatorio.

—Les juro que no recuerdo nada después de que llegamos aquí.

—Kate, en serio no puedes andar así, no puedes simplemente embriagarte como si eso te liberaría de los problemas – al parecer Leslie siempre será la prudente de nuestro grupo de amigos.

—Chicas, por favor olvidemos lo sucedido anoche, justo ahora no me siento bien.

—Kate, solo te diré algo. Si estas involucrada en problemas no dudes en confiar en nosotras, te ayudaremos sea lo que sea – le digo con sinceridad porque es obvio decirlo, pero ya la considero una amiga.

La situación con Adam ha quedado olvidada después de que anoche cuando llego era lo suficientemente tarde para que todos estuvieran dormidos excepto yo y así pudimos establecer una plática en la que aclaramos todo y simplemente acordamos en que su relación con Julieth no nos afectara a nosotros, sin embargo, eso no me saca de la cabeza en que esa es una arpía oportunista y la quiero lejos de él.

—Caroline, ¿de qué son todas esas cajas? – Marie me saca de mis pensamientos y me enfoco en la paquetería que se me entrego ayer.

—No lo sé – me acerco a los paquetes de correo y veo que todos son parte de la compañía Castille lo que quiere decir que es ropa, se que suena chusco, pero literalmente mi padre es quien me viste mandándome ropa de sus nuevas colecciones para que yo pueda elegir que usar y que simplemente devolverle.

No me molesto en abrirlos, simplemente lo quito de la sala y los llevo directamente a mi habitación la cual es un desastre por las colchas en el piso prueba de donde dormimos y de por qué me duele la espalda.

Me dispongo a preparar el desayuno y me encargo que sea suficiente porque hoy hay casa llena y todos comen demasiado, cuando termino mi celular me notifica la llegada de un mensaje el cual abro.

"Hoy Thomas y Andrew me convencieron de hacer una fiesta en mi casa y me gustaría que vinieras"

No me doy cuenta de que Kate paso por mi lado para tomar un vaso y al parecer su lado curioso la traiciona ya que termina leyendo el mensaje.

—Creo que alguien te extraña – se burla la pelirroja.

—¿Quién te extraña? – la curiosidad de Max se hace notable al llegar a la cocina que al parecer le pareció prudente vestirse antes de bajar sin camisa como es su costumbre.

Estúpido Principito (Libro #1 de la Saga Woodstock Academy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora