Capítulo 52.- Familia Byron

22.4K 934 31
                                    


Capítulo 52.- Familia Byron



Se que ya estuve una vez aquí, pero aun así no dejo de impresionarme por el tamaño de casa que tienen los Byron, se que la casa de mi papá también es grande pero no es tanto como esta. Observo una vez mas a Nick a mi lado aun en su asiento de conductor, han pasado diez minutos de que llegamos, pero ninguno de los dos nos atrevemos a baja.

Conozco perfectamente la razón por la que yo en particular dudo en bajar y es porque no se como me recibirán en esta casa después de aquella vez que no termino muy bien que digamos entre Nick y yo.

—Me agradan mis abuelos, en serio – Nick pasa una mano por su cabello desordenándolo un poco más – Pero son demasiado peculiares y no se como pueda resultar esto.

Abre la puerta el coche para bajar y lo imito bajando del auto, me comienzo a preguntar si el atuendo que escogí es el indicado, escogí un vestido negro simple que pertenece a la colección de Castille, es un poco cernido al cuerpo, pero nada exagerado.

Nick por su parte lleva un traje negro, pero sin la corbata lo que le permite llevar los primeros dos botones de la camisa abiertos, esta a punto de tocar la puerta cuando esta se abre abruptamente dejando ver a un John Byron, mejor conocido como papá de Nick, muy enfadado salir al patio de la casa, detrás de él viene la madre de Nick.

—Entiende papá, que no quiero – exclama muy molesto el padre de Nick y es ahí cuando me doy cuenta de que tras de ellos venían una pareja de adultos mayores, veo el claro parecido que hay entre los tres hombres aquí, es como si pudiera ver un antes, un después y así sucesivamente de Nick.

—¿Qué esta pasando? – pregunta Nick, frunciendo el ceño.

—Nada, hijo. Tu abuelo es un terco que no entiendes cuando es un no – se acerca el señor Byron a nosotros quien después de saludarme cortésmente se va acompañado de su esposa quien también me saluda y me dice lo feliz que esta de que este otra vez junto a su hijo.

—Supongo que ya no habrá más cena – Nick se encoge de hombros retrocediendo lentamente llevándome con él.

—No seas insolente jovencito – recrimina el abuelo de Nick.

—Déjalos ir — por primera vez escucho hablar a la señora.


***.


—Podemos ordenar una pizza – sugiere Nick por enésima ocasión.

—Honestamente no tengo hambre – respondo lo ceo abrir la boa sorprendido, pero de una manera exagerada.

—Tú... sin hambre, no me lo creo.

—Es en serio – rio cuando Nick rueda los ojos no creyéndome, al salir de su casa, o mas bien del patio de su casa porque ni siquiera logramos a entrar, decidimos ir a mi casa por ropa para poder quedarme aquí con él en su casa. Justo ahora estamos en su sofá pensando que películas ver y que comer.

—¿Quieres palomitas? – pregunta y solo asiento con la cabeza, se levanta del sillón rumbo a la cocina cuando mi celular vibra dando señal de la llegada de un mensaje.

Kate: Alguien que me salve de esta prisión llamada casa de mi madre.

Adam: No seas dramática por favor.

Kate: ¡¿Qué?! No soy ninguna dramática.

Will: Admítelo, eres toda una Drama Queen

Estúpido Principito (Libro #1 de la Saga Woodstock Academy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora