Capítulo 19.- Interrogatorio

27.4K 1.3K 113
                                    


Capítulo 19.- Interrogatorio

Calor...

Siento mucho calor...

¿Quién tiene calor en una mañana fría de noviembre en Nueva York?

Quiero estirarme para despertar, pero no puedo algo me lo impide, al abrir los ojos me topo con piel extraña, es ahí cuando despierto completamente y recuerdo que no estoy en mi cama, en mi cuarto y mucho menos en mi casa, estoy con Nick quien básicamente esta encima de mi abrazándome y es la razón por la que tengo calor y no me puedo mover, intento zafarme, pero no puedo.

– ¡Dios! ¿Podrías dejar me moverte? – dice apretándome aún más a él.

–Pues entonces suéltame.

–No.

–Entonces, ¿Podrías levantarme y llevarme a mi casa? – suspira soltándome para tomar su celular de la mesa de noche.

– ¡Por el amor de...! Apenas y son las siete de la mañana, no hemos dormido ni tres horas – se vuelve a acomodar prácticamente encima de mí abrazándome. – Te propongo un trato, dormiremos por lo menos cuatro horas más para cuando nos despertemos estemos completamente descansados y te llevo a tu casa.

– ¿Quién te dice que sigo teniendo sueño? Yo ya dormí lo suficiente – mentira, yo también necesito esas tentadoras cuatro horas más de sueño.

Se ríe, – Sé que a ti también te falta dormir, tus bostezos me lo dicen todo, tenemos que dormir y me gusta dormir abrazado a ti.

–Bien, dormiremos esas cuatro horas, pero después tienes que llevarme a mi casa.

–Lo prometo. – dice dándome repetidos besos en la mejilla para finalizar uniendo sus labios a los míos y realmente quisiera decir que lo rechace, pero no sé qué me está pasando que estoy disfrutando sus besos, así que no desaprovecho la oportunidad de responderle.

(************************************************)

Despierto y al estirarme me sorprendo al notar que ya no tengo Byron pegado a mi así que me levanto de la cama y me dirijo a la silla donde están mis cosas, tomo mi celular el cual está muerto.

Cuando me despierto después de varias horas y al estirarme y no tener impedimento alguno en la cama para moverme, siento extraño, porque hace poco aún sentía el calor de Nick cerca de mí.

Me levanto de la cama y me dirijo a la silla donde la noche anterior deje mis cosas como mi ropa y mi celular, pero mi ropa ha desaparecido y mi suerte es tan mala que este último está muerto, sin batería. Lo tomo y salgo en busca de Nick para pedirle prestado un cargador.

Al salir del cuarto llega a mis fosas nasales el olor a café y waffles así que sigo el olor y al llegar a la cocina me encuentro con el que para muchas y tal vez incluso para mí si no conociera realmente a estos idiotas un paraíso de tres torsos bien marcados desnudos, Andrew y Thomas están sentados en la barra de la cocina, él primero mantiene sus manos en su cabeza mientras sus ojos están cerrados, posiblemente la resaca producto de su ebriedad la noche anterior, y el último bebe una taza de posible café, mientras Nick cocina frente la estufa.

Thomas es el primero en notarme. —Buenos días, Caroline – al escuchar mi nombre Nick voltea rápidamente escaneándome y es ahí cuando me doy cuenta de que salí de su cuarto en solo su camisa puesta.

—Buenos días a todos.

—¿Quieres desayunar? — pregunta Nick.

—Claro – respondo

Estúpido Principito (Libro #1 de la Saga Woodstock Academy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora