Capítulo 36 .- Discursos y declaraciones

21.9K 1.1K 59
                                    


Capítulo 36.- Discursos y declaraciones.




De las noticias que pensé que iba escuchar en un regreso a clases, esa jamás cruzo por mi mente. Debo confesar que me imagine el día siendo observada y juzgada por todos ya que la relación que tuve es nula y ahora él tiene otra pareja, pero es bueno que la atención se pase a otra persona.

—¿Qué dicen los pasillos al respecto? – Marie habla deteniéndose justo en la puerta del salón de Kate.

—Ya hay muchos rumores de que seguro la corrieron del internado de Paris – solo el hecho de hablar de ella hace que Kate ruede los ojos como si no la soportara.

—¿Tan desagradable es? – no puedo evitar preguntar.

—Se encontró con Sara y al parecer se cayeron tan bien que la única explicación para eso es que son iguales – responde Kate – Además finge demasiado un acento francés que si sigue así me reventare los oídos yo misma.

—Pasó mucho tiempo allá, probablemente no sea falso – como siempre la bondad que hay en Leslie es exagerada.

—Leslie, cielo – comienza Kate – Créeme que se nota cuando es falso o no y ella es tan falsa como el rubio de Sara.

Leslie va a responder, pero se ve interrumpida por la persona que es temida por muchos y odiada por otros.

—Señoritas – la voz gruesa de Joseph se hace sonar – Tienen tres minutos para que estén en sus respectivas clases, evítenme tener que ponerles un reporte en su primer día por favor.

—Apenas es el primer día y tú ya estas tan gruñón – creo que solo Kate diría algo como eso, prevalente yo también, pero solo si me provocaran y no así porque sí – Creo que solo tú tienes esa capacidad.

Me quiero reír por dos razones, la primera es por la altanería de Kate y la reacción de Joseph y la segunda porque ella estaba así hace algunos momentos por la nueva alumna.

—Exacto, solo yo tengo esa capacidad, así como otras y mas te vale no estar con tus jueguitos idiotas – existen las miradas frías y luego esta de Joseph que, si tuviera algún efecto real, Kate ya sería un iceberg – Cada una, a su salón, ya.

Sin necesidad de que lo repita dos veces Marie, Leslie y yo nos encaminamos rápidamente a nuestro salón volteo rápidamente a ver a Kate, pero ella sigue ahí retando a Joseph, me hubiera quedado a ver como termina eso, pero prometí que no me metería en problemas a menos que realmente no tenga otra opción.

Al entrar puedo ver que casi todos ya están en su respectivo lugar, Emily como siempre en uno de los de enfrente con sus dos amigas a su lado, pasamos de largo a nuestros lugares que están casi al fondo del salón y al pasar veo como Nick, Andrew y Thomas están entretenidos hablando entre ellos.

Cuando llegamos a nuestros lugares veo que Max y Will ya se encuentran ahí y no hay señales de Adam.

Volteo para ver a Max —¿Dónde está Adam?

—Justo ahí – señala y volteo, Adam entra al salón quien ignorando a todo el mundo camina a su lugar.

—Por poco y no logro llegar – nos dice sentándose en su lugar, Will pregunta por qué – Me tope con Joseph en el pasillo y estaba enojado y ya no me quería dejar entrar, creo que iba saliendo del salón de Kate.

—¿Por qué? – habla Marie al techo - ¿Por qué Kate lo puso de mal humor?

Apenas Max alcanza a preguntar que tenia que ver Kate cuando la puerta del salón es aventada dejando entrar a un Joseph de mal humor.

Estúpido Principito (Libro #1 de la Saga Woodstock Academy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora