Capítulo 45.- Química y menstruación
Martes 29 de marzo de 2016
—¿Qué te molesta? – le pregunto por milésima vez a Adam quien lleva todo el descanso en silencio y ni siquiera ha tocado su comida.
—Ya te dije que nada.
—Habla de una vez, Adam – comenta Will – Tarde o temprano se darán cuenta.
—¿Eso quiere decir que Will ya lo sabe y yo no? – digo.
—En realidad, yo también lo sé – habla Max – Pero en nuestra defensa nosotros somos quienes compartimos su dormitorio y es más fácil que hable de noche.
—Me decepcionan, en serio.
—Caroline, tampoco hagas esto tan grande.
—Uy pues perdón Adam, pero creí que era tu amiga – Marie y Leslie ríen.
—Fui a hablar con Emily y ella simplemente creyó que era alguna estúpida broma mía y al final tuvimos una discusión y creo que estamos como justo al principio o peor – Adam finalmente explota y todos nos quedamos en silencio.
—Si, bueno. ¿Qué clase tienen después del descanso? – pregunta Kate en uno de sus intentos queriendo aligerar el ambiente.
—Química – responde Leslie.
—Demonios, yo tengo algebra.
El timbre anunciando el fin del descanso suena y todos los estudiantes empiezan a movilizarse para legar a tiempo a sus respectivas clases, finalmente nosotros llegamos al laboratorio después de habernos despedido de Kate quien se fue a su salón.
Entramos y como siempre me siento a lado de Marie quien desde el semestre pasado ha sido mi compañera en prácticas.
—Buenos días chicos – la maestra entra al laboratorio con su bata ya lista – todos tomen su bata del armario y no se sienten que hoy formare nuevas parejas de práctica.
Todos empiezan a quejarse, pero la maestra se encarga de poner en claro que nada hará que cambie de opinión. Después de quitarme el saco gris del uniforme me coloco la bata y es lo que todos en el grupo hacen.
Esto no seria el grupo correcto si Emily como siempre no levanta la mano esperando que la profesora acuda a ese llamado, la maestra cansada le da la palabra a Emily sabiendo que la rubia no va a desistir hasta que le haga caso.
—Profesora, puedo preguntar el por qué decide cambiarnos de pareja cuando ya casi estamos a mitad de semestre – no se si es el tono de voz que emplea Emily de niña caprichosa, pero podría jurar que vi rodar los ojos de la profesora.
—Porque no todos, emplean un buen desarrollo en las practicas, a muchos les va mal e incluso hay algunas parejas en las que uno hace todo el trabajo mientras el otro está muy cómodo en su celular. Además, el profesor que les impartirá biología el próximo ciclo escolar me dijo que confía en mi criterio y que en su clase el mantendrá las parejas de practica que hoy les asigne.
—Te apuesto que esos dos tienen una aventura – me susurra Marie refiriéndose a la profesora Jenkins y al profesor de biología seguido de un "auch" ya que lo mas seguro es que Leslie la haya pellizcado y me rio.
—Bien, si nadie mas tiene dudas iré nombrando a sus apellidos y se irán sentando en el orden mencionado en las mesas de trabajo – Jenkins empieza a mencionar las parejas en orden alfabético y negar que los nervios me empiezan a carcomer sería estúpido sabiendo que en la lista después del Byron viene el Castille – Adams con Bass, Byron te toca con... Castille – alcanzo a escuchar la risa burlona de Max en cuanto se me sale un pequeño "mierda" murmurando.
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Principito (Libro #1 de la Saga Woodstock Academy)
Teen Fiction"-¿Eres la nueva? Caroline, ¿no es así?- su voz se me hacía demasiado familiar -¿Quién la busca?" Cuando un alma libre y rebelde es encerrada en una cárcel llena de lujos y niños de papi, lo único que puede ocasionar es más problemas y esos increme...