Capítulo 59.- La verdad

13.7K 676 79
                                    

Capítulo 59.- La verdad





—¿Qué quieres decir con que lo de Nate es solo el inicio?

Estoy muy confundida, pero aquí estoy dispuesta a poner todo de mi parte para comprender esto. No me gusta sentir que estoy a ciegas.

—Nate era mi mejor amigo yo lo consideraba así, pero el jamás fue un buen amigo — frunzo el ceño. — El me introdujo a ese horrible mundo. Hay que comprender que en nuestra sociedad de adolescentes millonarios lo tenemos todo y a la vez nada. Tienes todas las puertas abiertas, solo es que tus padres hagan una llamada a una universidad y ya tienes el lugar asegurado, solo es que des tu apellido y listo la reservación es tuya. Todos aquí tenemos algo en común, la ausencia de nuestros padres por lo que es fácil hacer y deshacer lo que queramos así que gracias a que la mayoría padres solo viajan y no los ves en un mes o incluso más hace que sea demasiado fácil entrar en ese mundo al que Nate me invitaba y yo también caí en adicciones.

Eso no me lo esperaba, ¿Dan en drogas?

—Llevo un año sin consumir, así que no te preocupes, pero tuve que tocar fondo para darme cuenta de la situación, si, bebo algunas veces, pero también estoy planteando dejarlo. De hecho, ve esto —me enseña un collar con un dije plateado en el cual hay un calendario en donde marca varios días. — Llevo un par de meses en sobriedad total, no alcohol, no tabaco.

—Me alegro mucho por ti, pero ¿A que te refieres con tocar fondo?

—Mi fondo tiene nombre y apellido — su voz se entrecorta. —Nancy Byron, ella era, es y será siempre la integrante perfecta de la familia Byron. Hermana menor de Nate, de hecho, tendría su edad, pero ella parecía más hermana de Nick que de Nate. Nicholas y Nancy tenían un vinculo que nadie más que ellos entendían, eran hermanos. Nate es un egoísta que siempre sintió celos de su perfecta hermana.

>>Ella incluso ganó una beca para estudiar en escuela bilingüe en España, de las mejores, ya que no quería entrar en Woodstock solo porque toda su familia estudió aquí. Era hermosa, realmente bella. Pero no era tan perfecta después de todo ya que un enorme defecto lo arruinó todo. Se fijó en la persona menos indicada en ese entonces. En mi.

—¿Por qué te refieres a ella en tiempo pasado?

—Porque murió y fue mi culpa.

—¿A que te refieres?

—Nick jamás estuvo de acuerdo que ella y yo fuéramos algo porque él sabía de mi problema y le dijo tantas veces a Nancy que se alejara de mi y si tan solo le hubiera hecho caso ella aún estaría viva.

Su voz se entrecorta y solo es cuestión de segundos para que comiencen las lágrimas a salir, así que lo abrazo porque realmente debe ser difícil todo esto por lo qué pasó, por lo que pasaron. 

— Si no quieres seguir diciéndome, no hay problema.

—Hace mucho tiempo que no hablaba de esto. La última vez que lo hice fue en alguna reunión, pero a veces siento que los de las reuniones no escuchan, digo ahí cada uno está resolviendo sus propias mierdas. Así que esto me hace algún bien.

>>Al principio, cuando empecé a notar que Nancy se sentía atraída por mi yo la alejaba, pero no me mal interpretes, no lo hacía porque yo fuera malo para ella, eso no me importaba. Lo hacía porque Nate era quien me conseguía las derogas y así nadie se enteraba y llegue a pensar en que si me metía con su hermana el se iba a enojar y dejaría de conseguirme mis estúpidas drogas y me mandaría ala mierda porque normalmente cuando a un chico le importa su hermana no deja que se metan con ella.

Estúpido Principito (Libro #1 de la Saga Woodstock Academy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora