Capítulo 11.- Trato hecho

33.3K 1.6K 266
                                    



Capítulo 11.- Trato hecho



¡¿Qué?!

Oh, no. Esto debe ser una jodida broma más del Estúpido Principito.

-¿Castille?- aquí vamos de nuevo.- Te apellidas igual a un socio de mi mujer. ¿Cómo era el nombre, Nick?

-No lo recuerdo.- responde Nick

-Este, el de la industria textil y diseñador... ¡Xavier!- oh no. – Aunque dudo que tú Caroline seas hija de él ya que por lo que me han comentado la niña esta no estudia aquí y es una amenaza a la sociedad ¿Puedes creer que hace de todo para dejar en ridículo a su padre? Además dudo que mi hijo Nicholas se fije en una chica de ese tipo.

Oh no lo dijo...

-Así que usted duda que su hijito se fije en una chica de "ese tipo"

-Caroline, no.- Nick intento detenerme.

-No, Nick. Déjame dar mi punto de opinión a tu padre. Señor yo creo que si esa chica ha hecho lo que sea que haya hecho es porque seguro tiene sus razones.

-Dudo mucho que una persona cuerda de la cabeza quiera hacer quedar mal a sus padres.

-Bueno, ya que tenemos nuestros puntos de vista muy diversos por supuesto, deje me presento apropiadamente.- sonrío. – Caroline Castille, la problemática y heredera hija de Xavier Castille.- sonriendo le extiendo la mano en forma de saludo a lo que el anonadado tardo en responder.

-¿Eres la hija de Xavier?- pregunta

-Así es señor.

-Querida.- idiota – ¿podrías dejarme a solas con mi hijo?

-Por supuesto, adiós nene.- me pongo de puntitas para darle un beso en la mejilla a Nick quien no había hablado en estos minutos y aprovechando la cercanía le susurre al oído. – Te salió mal tu jueguito, idiota... Adiós señor Byron.

Estando en el gimnasio el profesor nos puso a correr alrededor de este, minutos después llego Nick y el profesor lo reprendió y lo puso a correr pero a él le dio el doble de vueltas que nos dio al resto del grupo. Minutos después acabamos con la tortura y me dirigí a la gradas a tomar mi toalla y bote de agua, pero como siempre mi paz duro muy poco ya que el idiota de Nick se me acercó.

­-¿Cómo estás?- preguntó

-Sudando como puerco.

-Creo que tenemos que hablar.

-¿Por qué?

-Por lo que le dije a mi papá.

-Ah, eso. Esta vez la jodiste y bien, Byron.

-Tuve que inventar eso para que dejara de joder y fuiste la primera en pasar así que le dije que eras tú.

-No solo iba yo, también iban Marie y Leslie.

-Pero solo tú tienes la mente tan retorcida como yo para poder hacer este tipo de locuras.- tal vez tenía razón, tal vez y mi mente si esta retorcida y chiflada, tal vez y esto me pueda beneficiar a mí también.

-¿Y que gano yo?

-Estaré en deuda contigo.- tentador, realmente suena tentador

-¿Por qué lo hiciste?

-Porque simplemente me quiero deshacer de los eventos tontos a los que el gran Sr. Byron quiere que lo acompañe con la excusa de que estaré con mi bella novia.- me toma de la barbilla y al instante lo empujo y lo alejo de mí. Lo pienso y llego a la conclusión de que tal vez me pueda servir la excusa a mi también.

Estúpido Principito (Libro #1 de la Saga Woodstock Academy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora