Capítulo 61.- Te dije, no quiero hablar.
Domingo, 8 de mayo de 2016.
No tengo intenciones de levantarme, sigo en estado de negación o eso quiero creer, no he llorado como pensé que lo haría y es por eso por lo que digo que estoy en estado de negación. Ni siquiera llegue a departamento para evitar preguntas por parte de Max y Adam, así que me encuentro en mi antigua habitación en la casa de mi papá, veo que todo sigue exactamente como lo dejé, aun hay ropa y cosas mías en el cuarto que dudo mucho sacar, porque aun así hay fines de semana en los que me duermo acá.
Veo una vez mas mi celular y marca las diez de la mañana, se que ya es el momento oportuno porque se que mi papá o ya se fue o esta a punto de irse, me he memorizado sus salidas porque las veces que me escape de esta casa son incontables, así como también me memorice los puntos ciegos en los que las cámaras no logran grabar. Intenté hacer eso con la academia, la estudié, pero después prometí portarme bien y lo olvidé.
Escucho que tocan la puerta, no contesto, todos saben que no soy de despertarme temprano por lo que espero y crean que sigo dormida. Anoche que llegue mi papá aun no llegaba de las oficinas por lo que el único que me vio llegar fue Peter y gracias al cielo no hizo preguntas y la preciosa de Margot que me recibió con un chocolate y galletas.
Insisten una ves mas con la puerta y esta vez no solo se queda ahí.
—Caroline, ya me voy a trabajar. Peter me dijo que llegaste anoche, ¿todo bien?
No contesto.
—Espero y en la noche no se vea afectada la cena que ya teníamos planeada. Te quiero.
Por alguna extraña razón esa conversación es la que me hace estallar en llanto, todo ese llanto que tanto contuve desde ayer sale como si de una explosión se tratase. Empiezo a sentir como si algo en mi interior empezase a arder, específicamente en mi pecho, arde de una manera que no sé cómo lo soporto. Pero logro contenerme, siempre me ha sido fácil calmar los llantos y una vez mas lo logro.
Mi celular vibra una vez y veo que es un mensaje de Emily.
"Estaré en tu casa a las 2"
***.
Salgo de mi cuarto un rato después de calmarme y darme un baño, voy directo a la cocina porque siento la cabeza a punto de explotar y es ahí donde en esta casa tienden a guardar los analgésicos por alguna extraña razón que jamás logre comprender.
Me encuentro con Margot y Peter quienes están comiendo.
—¿Quieres comer algo, mi niña? — Margot me pregunta una vez que entro a la cocina.
—No, no tengo hambre, pero gracias — tomo el analgésico no sin recibir el regaño de Margot por tomar medicamentos sin comer antes y sale de la cocina.
—¿Estas bien? — me pregunta Peter cuando apenas Margot se va. — Y no trates de mentirme que te conozco desde el momento en que naciste.
—¿No deberías estar donde mi papá?
—Xavier es un padre intuitivo y sabe que si su hija vino aquí antes del día y la hora que habían acordado es por algo. Ahora no evadas mi pregunta.
—Peter, no tengo ganas de hablar — suspiro. —¿Podrias llevarme al apartamento?
—¿Para que quieres ir? De todos modos, tienes que estar aquí para la cena y no trates de escaparte porque te recuerdo que tu fuiste la que le confirmó.
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Principito (Libro #1 de la Saga Woodstock Academy)
Teen Fiction"-¿Eres la nueva? Caroline, ¿no es así?- su voz se me hacía demasiado familiar -¿Quién la busca?" Cuando un alma libre y rebelde es encerrada en una cárcel llena de lujos y niños de papi, lo único que puede ocasionar es más problemas y esos increme...