Capítulo 16.- Teorías de Marie

31.8K 1.4K 40
                                    

Capítulo 16.- Teorías de Marie



Dos clases más y tenemos una hora libre en la cual Marie, Leslie y yo aprovechamos para ir a nuestro dormitorio y platicar que ya nos hace falta. Esto de tener amigas con quienes puedo platicar sobre diversas cosas y que me entiendan es un sentimiento nuevo para mí ya que por muchos años mi círculo de amigos solo eran Adam y Max así que más que ser un circulo éramos un triángulo como nos gustaba bromear pero sinceramente soy feliz de tener dos amigas nuevas en las que sé que puedo confiar plenamente.

Al entrar al cuarto lo primero que hago es tirarme en la cama sin molestarme en quitarme las tontas botas pero si quitándome el saco blanco para evitar que se arrugue.

– ¿Nos dirás como es que ahora eres novia de Nick si antes lo odiabas? – pregunta Marie y realmente no sé si decirles la verdad.

–Pues ya saben que del odio al amor solo hay un paso o como se diga esa tontería. – Marie ríe a carcajadas con mi respuesta.

–Pues no te lo creo. – me responde.

–Yo tampoco te creo, honestamente. – esta vez es Leslie la que habla.

–Es falso. – susurro.

– ¿Qué? – preguntan las dos.

–Que es falso, que él y yo tenemos un trato para fingir ser novios. – aclaro.

– ¿Por qué harían algo así? – pregunta Leslie.

–Por un estúpido intento de zafarnos de nuestros padres diciendo que estaríamos juntos. – digo. – Ahora que lo digo en voz alta suena más estúpido.

–Realmente suena estúpido. – dice Marie. – Ósea, Nick jamás se le ha visto con novia porque según él eso no le interesa y él es más de usar y botar. ¿Por qué querría fingir una relación?

­­–No lo sé. – respondo. – Y tampoco sé por qué acepte.

–Tal vez y Caroline le guste. – dice Leslie dirigiéndose a Marie. – Y sabe que ella no lo soporta y esa sería la única oportunidad de acercarse a ella.

–Si yo también lo pensé pero ese tipo claramente no tiene sentimientos por lo cual no se me hace probable. – contesta Marie con la vista perdida y su dedo en la barbilla gesto que hace cuando está pensando. – Pero es que es realmente la única teoría posible que hay. Igual pensare en más posibles teorías.

–Ya no hablemos de mí y hablemos de cualquier otra cosa, por favor.- imploro. – Hablemos de ti Leslie, te vi muy sonriente con Max hace rato.

Inmediatamente después de hacer mi comentario esta se sonroja confirmando que efectivamente Max le gusta. Pasamos toda la hora hablando de cuan lindos se verían Leslie y Max se verían juntos, estuvimos riendo y jugando hasta que nos dio hambre y nos dimos cuenta que ya era la hora del almuerzo y bajamos a la cafetería ya que el comedor no lo han abierto desde la bienvenida y este solo lo abren en ocasiones especiales. Vamos por nuestras bandejas de comida y raídamente localizamos a nuestros tres amigos que platicaban animadamente en una de las mesas y Marie y yo nos sentamos rápidamente evitando el lugar a un lado de Max haciendo que Leslie se siente a su lado el cual le sonríe y ella le devuelve la sonrisa y es ahí cuando me doy cuenta que a él también le gusta ella y es realmente bonito ver cuando dos personas se gustan.

–Tengo la teoría de que a Max también le gusta Leslie pero necesito que tu Caroline Castille aka su mejor amiga me lo confirme. – me susurra Marie.

Estúpido Principito (Libro #1 de la Saga Woodstock Academy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora