Capítulo 5.- Sorpresas

37.1K 1.7K 115
                                    



Capítulo 5.- Sorpresas

Nick's POV

Me encuentro en una de las mesas del comedor junto con Thomas y Andrew.


-¿Cómo la estas llevando con tu papá?- me pregunta Thomas, si bien mis amigos saben que la relación con mi padre no es tan buena y por eso mismo el me compro el departamento cerca de la academia para tenerme lo menos posible en su casa cuando no estoy en la academia lo que conlleva a los fines de semana, y más cuando él quiere que sea como mis primos, hijos de su hermano mayor. Desafortunadamente soy hijo único y así todo el peso de ser el "hijo perfecto" cae sobre mis hombros

-Pues no lo he visto y tampoco me ha llamado alguno de sus sermones así que supongo que bien.- respondo encogiéndome de hombros.

-¿Tampoco has ido a ver a tu mamá?- esta vez es Andrew el que pregunta.

Mi madre es la única razón por la que me pararía en ese fría casa que alguna vez llegue a llamar como hogar, pero últimamente ella ha tenido mucho trabajo y rara vez se encuentra en casa, es diseñadora de interiores, es muy buena como persona y siempre me pregunto cómo es que se pudo fijar en el tipo que tengo como padre. No es que no lo quiera simplemente es demasiado frio, y mi madre es todo lo contrario.

*

-Tiene mucho trabajo, casi no está en casa y ya basta con el interrogatorio.

-¿Por qué tan amargado, Nick?-pregunta Thomas

-De seguro se enojó porque el nuevo le está robando a su princesa.- se burla Andrew y yo lo miro sorprendido.- Si, te escuche en la puerta del salón, principito.

-Vete a la mierda, Andrew.- mis dos amigos se ríen en ese momento volteo a otro lugar para no ponerle atención a los dos idiotas que tengo como amigos y la veo, con esa cara de enojada que la caracteriza o es la que muestra desde que llego a la academia.

Tiene su ceño fruncido y con su vista en su celular y por primera vez la veo sonreír aunque fue al aparato y duro unos micro segundos ya que Marie le grito por su nombre haciendo que vuelva a su cara malhumorada y voltea uniendo su vista con la mía. Veo que les dice algo a sus compañeras, se para y se va dejando su comida a medias. Espero unos momentos cuando invento la excusa de que iré al baño y la sigo a la sala de visitas.

-¿Me estas evitando?- creo que joderle la vida es mi nuevo pasatiempo favorito

-¡Principito! No eres tan importante para eso, cariño.- responde sínica dando unos pasos acercándose.

-Yo creo que ya estas enamorada de mí, como todas.- me acerco aún más, si así quiere jugar, pues juguemos

-Yo creo que estas alucinando, Nicholas.

-¿Nicholas? ¿Ya no soy tu príncipe?-coloco mi mano en el pecho en un gesto exagerado de dolor y me acerco todavía más inclinándome quedando a la altura de su cara quedando muy cerca de sus labios.

Jamás había estado así de cerca de ella y realmente es linda, no es como las tipas de aquí o cualquiera que conozca que se tiñen el pelo porque quieren ser rubias o castañas, ella es morena con pelo extremadamente negro, ojos verdes y labios gruesos que si no se separa no soportare más y...

-¡Caroline!- escucho su nombre y fue como si la hubieran golpeado para reaccionar que enseguida se alejó de mí

-¡Adam!- ¿Quién carajos es Adam? Corrió con el tipo que recién llego abrazandolo y no sé por qué pero me molesto.

Estúpido Principito (Libro #1 de la Saga Woodstock Academy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora