Capítulo 20.- Diferente

28.6K 1.3K 171
                                    


Capítulo 20.- Diferente

Lunes, seis en punto de la mañana es a la hora en que nos tenemos que despertar para poder llegar a tiempo a la clase de química, es demasiado temprano, pero es justo lo que necesitamos gracias a nuestra y bella y sobre poblada ciudad junto con el hecho de la inmensa distancia que hay entre la población y el casi bosque en medio de la nada donde está la academia.

Como es costumbre y ya es nuestra rutina salimos a las ocho de la mañana en punto para poder llegar a tiempo a la primera clase de los lunes que inicia una hora después. Nuestra rutina consiste en despertarnos a las seis y poder estar arreglados con el uniforme en una hora que como es temporada de invierno le hice ciertas modificaciones como que llevo puestas unas mayas negras debajo de la diminuta falda que sigo pensando ¿Por qué es tan diminuta si es el uniforme de una academia?

Debajo del saco blanco que es el de los lunes me puse un suéter delgado de botones negro y por primera vez y por el suéter, la corbata la traigo bien puesta con la blusa totalmente abotonada. Creo que es la primera vez que traigo correctamente colocada. Para finalizar me puse un gorro de lana en mi cabello suelto y lacio y unos guantes del mismo estilo para mantener mis manos cálidas ya que no se porque siempre las tengo helando sin importar el clima que sea y al ser pleno noviembre en Nueva York, el asunto empeora. Mi maquillaje diario es de lo mas sutil posible a pesar de que gracias a la agencia de desfiles en los que he estado viviendo mi vida entera gracias a mi papá, he aprendido mucho de maquillaje, pero no me gusta usar tanto así que simplemente lo dejo en mascara de pestañas y un gloss o hidratante de labios ya que maldito invierno me los reseca.

Al salir a la sala de estar me encuentro con mis dos compañeros de piso ya arreglados viendo en la televisión a la tipa del clima hablando sobre la posibilidad de que Neve, aunque Max ni siquiera le esta haciendo caso ya que se encuentra masajeando sus ojos con alguna crema rara.

—Max, ¿Qué carajo haces? – pregunto.

—Intenta desinflamar sus ojos – ríe Adam.

—Max, supéralo ya – digo arrebatándole la crema de sus manos – Tienes ojos pequeños y punto.

—Pero es que no quiero parecer asiático – Okay probablemente se nos fue de las manos a mi y a Adam al decirle que al tener ojos, pequeño sumando que casi no duerme por su estresante pero divertida hiperactividad, sus ojos casi siempre están inflamados y por eso al sonreír que es casi siempre puede llegar a parecer asiático y pues creímos que regresarle con la misma moneda al molestarlo como el nos molesta seria divertido, lo fue, hasta que realmente se traumo y empezó a comprar un sinfín de cremas para ojos que claramente no le están sirviendo de nada.

—Mejor vámonos – digo.

Bajamos al estacionamiento del edificio y Max y yo corremos para ganar el lugar de el copiloto del gigantesco -al menos para mí- Jeep Kevlar negro de Adam, mientras este último nos ve como si de unos niños pequeños se tratase. Empujo a Max ganando un poco de ventaja y termino por ganarle el lugar.

—No se como le haces para correr con esas cosas – mi amigo pseudo asiático señala mis botas de tacón, en respuesta simplemente me encojo de hombros.


*************************************


Cuarenta cinco minutos después llegamos al gigantesco campus de la academia y Adam se forma en la línea de autos para poder pasar nuestras credenciales por un tonto escáner que pusieron para así aumentar la seguridad de la escuela y de paso tomar asistencia de quien, si llego y quien no a la escuela y si, sonara fácil que simplemente le demos la credencial a un amigo y así el pasarla por nosotros, pero no. Al director Hodgins se le ocurrió también poner un escáner de huellas. Después de todo el proceso Adam metió el Jeep en el estacionamiento para alumnos y finalmente bajamos para entrar a la escuela.

Estúpido Principito (Libro #1 de la Saga Woodstock Academy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora