Capítulo 35 .- Figura publica

22.2K 1K 55
                                    


Capítulo 35.- Figura publica



Viernes, 19 de febrero 2016


—Lo tengo decidido – Max habla con la boca llena de palomitas – Ragnar es hasta ahora mi personaje favorito.

Adam, Max y yo hemos comenzado a ver la serie de los Vikingos y a pesar de que solo hemos visto dos capítulos Max ya declaro quien es su personaje favorito.

—Max, a penas vamos a comenzar el tercer capítulo – Adam a mi derecha le dice – Además tu siempre eliges al protagonista como favorito porque crees que no va a morir.

—¡Eso es falso! – replica Max a mi izquierda – Cuando empezamos a ver Juego de Tronos elegí a Ned Stark como personaje favorito y mira como acabo.

—Lo elegiste cuando creías que el era el indicado y lo siento, pero las cartas no jugaron a su favor – le digo.

—Mejor dinos tu quien es tu personaje favorito hasta ahora – me pide Max

—No te puedo decir quien es mi personaje favorito con solamente dos capítulos, pero te puedo decir que no confió para nada en Rollo.

—Como siempre, eres mejor detectando más fácilmente a las malas personas que a las buenas.

—Al igual que lo hizo con Julieth – el comentario de Adam nos hace ponerle la atención inmediatamente.

—¿Qué pasa con ella? – le pregunto.

—No ha dejado de llamarme y solo lo hace para pelear, desde lo de L.A esta paranoica con que la engaño con alguien mas solo por el hecho de que no quise pasar las vacaciones con ella, lo mas curioso es que entre mas me llama, mas me doy cuenta de que no quiero estar a su lado.

—Entonces... ¿Por qué no la has dejado? – le doy un pellizco a Max, pero yo también me pregunto lo mismo.

—Porque aun no llega de sus vacaciones y a pesar de lo harto que me tiene, no soy de los que cortan por teléfono.

—Pero no me vas a negar que así es más fácil – Max ya se había tardado con sus comentarios.

—Max, solo deja que él lo haga como lo crea más pertinente.

—Lo voy a hacer, regresando a clases.



Lunes, 22 de febrero 2016



Son las siete de la mañana y a pesar de que tenemos nuestra primera clase a las nueve, todos en esta casa ya estamos despiertos porque hay dos situaciones que tenemos en contra, la primera es que la academia esta localizada en las afueras de la ciudad justo en medio de la nada y la segunda es que el trafico es horrible. Por mi equipaje no me preocupo ya que por la noche nos encargamos exclusivamente de empacar lo necesario para sobrevivir.

Estoy colocándome los botines que van con el uniforme de saco blanco especial para los lunes cuando escucho el timbre por teléfono donde Rupert anuncia la llegada de alguien y pide la autorización de dejar pasar a ese alguien.

—¡Caroline! – me grita Adam desde el piso inferior – ¡Tu papá viene subiendo!

—¡Voy! – respondo gritando también mientras me abrocho mi botín izquierdo, desde pequeña siempre lo único que me coloco al arreglarme son los zapatos por lo que al terminar de ponerme el botín significa que estoy lista, me veo una ultima vez al espejo acomodándome el gorrito negro de lana que al ser febrero el frio en esta ciudad sigue.

Estúpido Principito (Libro #1 de la Saga Woodstock Academy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora