Capítulo 29.- ¿Esto te parece falso?

23.9K 1.2K 39
                                    


Capítulo 29.-  ¿Esto te parece falso? 

Jueves 10 de diciembre de 2015

Todos aquí parecen llevar la cuenta regresiva de las horas e incluso de los minutos que faltan para finalmente salir de vacaciones u ser libres por lo menos dos meses antes de iniciar un nuevo semestre en febrero, al menos aquí son considerados y nos dan unas buenas vacaciones.

Estos últimos días todo lo que escuchas es a los alumnos comentar sus planes que tienen para las vacaciones de invierno, así como también algunos chismes como que Nick y yo nos tuvimos una gran pelea y desde entonces no se nos ha visto juntos, pero también es de notar que desde que surgieron ciertos rumores que Emily esta saliendo con Fred Jones, un compañero de Kate, la atención pasó a ellos.

—Admito que lo que mas extrañare por estos dos mese de vacaciones y libertad será la comida de la cafetería – Max es de esas personas que se la puede pasar sentado comiendo por el resto de su vida.

—¿Qué harás estos dos meses? – le pregunto ya que estamos solos en una mesa de la cafetería en la comodidad de la calefacción mientras el resto del grupo sigue adentro haciendo el examen de algebra.

—No lo sé, probablemente me vaya de viaje con mis abuelos, son sus viajes de negocios, pero al menos me distraeré, ¿Qué harás tu?

—Tampoco lo sé, mi papá no me ha dicho nada, así que probablemente me quede aquí en Nueva York.

—Soy yo o Adam ha estado demasiado serio estos últimos días.

—No eres tú, todos lo hemos notado lo que no sabemos es el por qué. Tal vez las cosas ya no están bien con Julieth.

—Nah, no creo que sea eso, si fuera así ya la hubiera dejado, lo conocemos y sabemos que no dura mucho con una persona a la que no quiera o que simplemente se la pase discutiendo.

—No lo sé, ha estado muy distante como para saber que pasa por su cabeza últimamente – logro ver que va entrando Nick a la cafetería solo por lo que me intento enfocar en Max quien esta frente a mi enfocado en su almuerzo – Pero ¿Qué hay de ti?

—¿Qué tengo?

—Ni lo intentes, se que te gusta Leslie, eso cualquiera lo puede notar – sonríe como si el mencionar el nombre de Leslie le alegrara el día.

—Pues sí, me gusta, pero no creo que se de eso entre ella y yo.

—¿De que me estas hablado? No seas idiota si sabes que también le gustas.

—¿En serio? – sonríe cual idiota – No, pero no creo que funcione ya sabes, somos muy diferentes, ella es tan preciosa y delicada, y yo soy un idiota impulsivo que hace todo mal. Ella es tan dedicada y estudiosa y yo bueno a mi me vale un poco mierda la escuela, digo no es como que no quiera estudiar simplemente que no se me da tan fácil.

—Por algo existe el dicho de que los opuestos se atraen.

—También esta su familia, son muy delicados y sabes que nosotros tres si contamos a Adam no hemos estado tan tranquilos, fue hace apenas cinco meses que salimos en todos los periódicos y revistas por el alboroto que hicimos y no fue la primera vez, de hecho, llevamos como que cierto récord por no aparecer en esa prensa rosa. – Max suspira – No digo que me arrepiento de ser quien soy, es solo que... no soy lo suficiente bueno para ella.

—Vuelve a decir eso y te juro que dejo de ser tu amiga, jamás en la vida te vuelvas a sobajar de esa manera – tomo su mano sobre la mesa – Cualquiera que este contigo es una suertuda, así como yo lo soy por tenerte de amigo. Además, deberías conocerla mejor y saber que eso a ella no le importa.

Estúpido Principito (Libro #1 de la Saga Woodstock Academy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora