Capítulo 63.- No estoy mintiendo
Martes, 10 de mayo de 2016
—Si te das cuenta de la hora ¿verdad?
—No es para tanto, apenas pasan de las doce.
—Emily, no necesito que vengas a defender a tu amigo, en serio.
Se queda en silencio por un momento, como pensando en las cosas y lo agradezco, en estos momentos solo deseo paz.
—No solo es sobre eso de lo que me gustaría hablar.
Por el bien de mis compañeras de cuarto salgo al pasillo, mentiría si dijera que no me da curiosidad lo que sea que tenga que decir.
—Vamos — le digo y me sigue. Finalmente nos sentamos en la sala común de los dormitorios femeninos, que consta de una sala.
—Adam y yo peleamos, él por defenderte a ti y yo por tratar de defender a Nick.
—Si a ti te hicieran lo que Nicholas me hizo a mí no pensarías de esa manera.
—Lo sé, y fue justo lo que me dijo Adam, si él me dañara de esa manera me rompería el corazón en mil pedazos, sufrí demasiado cuando estuvo con Julieth.
—Adam no es así.
Así es, desde hace tiempo Emily y Adam están juntos, no es mi historia para contar, me alegro por ellos, su relación es tan privada, de hecho, solo Max, Aby y yo sabemos de esto. Están siendo demasiado cautelosos porque no lo quieren arruinar, pero son hermosos juntos.
—Nick tampoco...
—Emily, ¡no lo defiendas! — mis ojos se empiezan a llenar de lágrimas, estoy harta de llorar, desde un principio sabia que entregar mi corazón no era buena idea.
—Solo quiero decir que es su derecho poder explicarse, pero también es tu derecho no querer escucharlo.
—Gracias por entenderlo, porque no quiero hacerlo.
***.
Miércoles, 11 de mayo de 2016
—¿Cuántos de estas crees que me pueda comer? — Max sostiene una galleta en forma de estrella que Martha preparo para el postre de la escuela, como es nuestra ultima semana ella esta sacando sus mejores recetas.
—¿Acaso planeas enfermarte de una indigestión? — Will le responde.
—Gracias por quitarle lo divertido a la vida, William.
—Yo creo en ti, se que puedes comerte por lo menos 30 galletas — Kate lo incita.
—Muchas gracias, Kate por creer en mí.
—Will tiene razón, te puedes enfermar. — Marie habla.
—Oh por favor, ¿Por qué le temen tanto al éxito? — Max se lleva una galleta más a la boca.
—¿En serio defines éxito comer galletas? — le pregunta Will.
—Pero si hay concursos de quien puede comer más — Kate defiende.
—Es todo, Kate es la única que me entiende aquí.
Nos reímos de las estupideces que Max puede llegar a decir, todo el almuerzo ha sido así, sé que intentan levantarme el animo y lo logran. Logran que por lo menos unos cuantos minutos se me olvide todo.
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Principito (Libro #1 de la Saga Woodstock Academy)
Roman pour Adolescents"-¿Eres la nueva? Caroline, ¿no es así?- su voz se me hacía demasiado familiar -¿Quién la busca?" Cuando un alma libre y rebelde es encerrada en una cárcel llena de lujos y niños de papi, lo único que puede ocasionar es más problemas y esos increme...