Capítulo 64.- ¡¿Cómo carajos te atreves a venir a mi casa como si nada?!

12.2K 679 83
                                    


Capítulo 64.-  ¡¿Cómo carajos te atreves a venir a mi casa como si nada?!


Viernes, 13 de mayo de 2016


Me tomo mi tiempo recorriendo los pasillos de la academia pensando en si será la última vez que los recorra. Pienso en los momentos que viví aquí, pero también pienso en lo que sufrí. Un pensamiento llega a mi cabeza y es que en un solo año viví más de lo que me pude llegar a imaginar.

Estiro mis manos sobre la falda del uniforme, al estar en exámenes no nos dan permiso de vestir ropa casual los viernes como de costumbre, es ahí cuando pienso que probablemente sea la última vez que porte este uniforme que tanto odie.

Entro al salón de clases e inevitablemente busco a Nick con la mirada, pero este se encuentra sumergido en su celular, desde el altercado que hubo en el pasillo vive para ignorarme y eso no se como me hace sentir. Una parte de mi se siente tranquila de que ya no se me acerque, pero otra parte muy fuerte se siente decepcionada de que así de fácil ya no quiera luchar por mí.

Ignoro mis sentimientos y me encamino hacia mi lugar a esperar al profesor Wilson llegue para que aplique el examen, el ultimo y nos vamos.

Mi celular vibra anunciando la llegada de un mensaje de mi papá.

Papá: El lunes sale nuestro avión, es momento de iniciar la campaña de verano, además es el ultimo verano en el que solo seas la cara de Castille Industries.

Caroline: ¿El lunes? ¿Tan pronto?

Papá: ¿Tienes algún inconveniente? Si quieres lo discutimos luego, tengo que entrar en una junta. Te amo.

Suspiro y decido ya no responderle porque seguramente ya apago su celular como es costumbre cada que se centra en los negocios, conozco a mi padre y en los negocios es como un tiburón blanco, así como el animal simplemente no puede parar de nadar, Xavier Castille simplemente no puede parar de hacer negocios e innovar.

El profesor Wilson entra al aula saludando con ese buen humor que lo caracteriza admiro a ese tipo de personas porque yo siempre me he catalogado como una persona transparente de la que fácilmente te puedes dar cuenta cuando algo me aflige.

—Chicos, se acaba un año mas y a pesar de que seguramente los seguiré viendo el año que sigue quiero decirles que verlos madurar, aunque sea un poquito me enorgullece.

Todos inician un alboroto, no es ningún secreto que Wilson es el profesor favorito de todos, se ha ganado el respeto de cada uno de nosotros y es bien merecido.

—Lo vamos a extrañar, profe — suelta Andrew y todos le aplauden ante lo que dice.

—Antes de iniciar el examen quiero pasar a tres alumnas al frente — el profesor se pone de pie frente al escritorio. —Leslie, Caroline y Emily pasen al frente.

Nos levantamos confundidas bueno al menos yo me encuentro algo confundida.

>>Sus compañeras demostraron un gran desempeño en el semestre por lo que serán exentadas en mi materia, denles un aplauso.

Todos aplauden, por inercia mis ojos buscan a Nick, como siempre el ser humano inconscientemente busca la aprobación de las personas que consideramos importantes y no hace mucho Nick era de las personas que encabezaban esa lista en mi vida. Me duele verlo aplaudir cuando yo por dentro me encuentro destrozada por él, me duele ver sus ojeras y ojos cristalinos como si el también estuviera sufriendo. Siento mis ojos picar por lo que decido bajar la cabeza.

Estúpido Principito (Libro #1 de la Saga Woodstock Academy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora