Capítulo 58.- Solo el inicio de la historia.

13.9K 694 38
                                    


Capítulo 58.- Solo el inicio de la historia.


Lunes, 2 de mayo de 2016


Me despierto antes que todos, aunque mejor dicho casi no dormí así que aprovecho el tiempo para acomodar todo lo que necesitare para la academia, después de darme un baño bajo para preparar el desayuno y un par de analgésicos para Kate quien seguramente amanecerá como la mierda. La puerta hace un sonido al ser abierta por Adam quien se sorprende al verme despierta tan temprano.

—¿Qué mierda? ¿Te caíste de la cama?

—No, simplemente no dormí.

—¿Qué pasó? — se preocupa. Le cuento todo lo sucedido incluyendo mi estúpido pleito con Nick. —¿Kate está bien?

—Si, ahora mismo está dormida en mi habitación.

—Tenemos que ir con un medico y a levantar una denuncia contra ese hijo de puta, tanto ella como Dan lo podrían identificar fácilmente — Adam inmediatamente empieza a armar un plan a ejecutar como siempre lo hace.

—Nadie ira a ningún lado — Kate va bajando las escaleras y detrás de ella viene un Max confundido con la posición de la pelirroja. —Estoy bien, no me hicieron nada.

—¡Intentaron violarte! — Adam está furioso.

—¡Tenemos escuela, Adam! — grita Kate. —Ni si quiera tengo mi uniforme aquí, esta en la puta academia así que tengo que llegar, cambiarme, armar todo lo que ocuparé en las clases, repasar para los putos exámenes y hacer como si nada pasara.

Conozco esa manera de hablar tan rápidamente y entrecortada antes de romper en el llanto en el que Kate ahora se encuentra. Esta teniendo un ataque de pánico así que rápidamente corro a ella de la manera en la que Macy lo hacía conmigo y la abrazo.

—Está bien, todo estará bien — le susurro mientras siento como ella se quiebra en llanto con una dificultad respiratoria. —Respira, respira... inhala... exhala.

Cuando Kate finalmente se estabiliza Adam insiste una vez más en ir con un medico y a poner una demanda.

—No lo entiendes Adam, tu no eres quien pasara la vergüenza, no será a ti a quien señalaran diciendo que probablemente es tu culpa por estar tan tarde en un lugar así, no es a ti a quien te preguntaran como ibas vestida y que seguramente tú lo provocaste.

—Kate, hay un sistema en el que debemos confiar y se harán cargo de todo, además, no dudo que Dan te apoye y declare a tu favor.

Max quien seguramente ya escuchó todo de inmediato se pone de lado de Adam, apoyando la idea de que Kate debe ir con las autoridades y ciertamente yo estoy también de ese lado, pero en estos momentos me importa mas la estabilidad emocional de mi amiga más que todo.

—¿Qué pasa si no me creen? — el miedo por el que está pasando es totalmente comprensivo.

—Lo harán — asegura Max.

—Además, Dan lo vio todo, él seguro y testificará a tu favor — le aseguro.

—¿Lo ves? Esta todo a tu favor, Caroline ira con Dan mas tarde a pedirle ese favor y nosotros iremos a realizar la declaración, esto no se puede quedar así.

Max, Adam y yo decidimos cambiarnos a nuestros uniformes de una vez para aprovechar el mayor tiempo posible y que Kate tarde lo que se tenga que tardar y acompañarla.

Una vez que llegamos al ministerio somos atendidos rápidamente ya que casi no hay personas así que todo corre en marcha, Kate pasa a una oficina donde tiene que dar su declaración y después de un par de horas salimos de ahí, me doy cuenta de que son las ocho y media de la mañana por lo que solo nos queda una media hora para llegar a la academia por lo que rápidamente nos ponemos en marcha.

Estúpido Principito (Libro #1 de la Saga Woodstock Academy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora