Para muchos este no es el final que querían, a otros les gustó, unos lo entendieron.
Sólo quería decir que desde un principio pensaba dejar a Mike con Elizabeth y dejar que Claudia estrangulara a Diana. Pero no fue así, decidí que se quedara Mike con Diana por el simple hecho de que quería cambiar el "los protagonistas siempre se quedan juntos". A Elizabeth no le fue mal; se quedó con su tectlian. Diana y Mike fueron padres, nadie sabe si existe un Tialoc o un Tealec.
Ahora el tema de que hablar es este: las historias a ser publicadas son estas. ☺
No Ficción.
Los encantos de Andrés
SinopsisNo se conocen; no de la forma que quisiera María.
No son novios; lamentablemente sale con otra.
Mucho menos llegaron a más, eso es casi imposible.
Pero se casaron, ¿El porqué? No sé sabe, pues Andrés siempre fue un joven inalcanzable para ella... Hasta que ciertas personas se propusieron a ayudarla un poco.
[Ya disponible]
Segundo tema:
Segunda obra de humor.
Querida, soy infantil
(#2 Infantil)
SinopsisQuien se quede con Darío Tianchester debe estar consiente de que ha leído las letras pequeñas del contrato. Poco importa si menciona que es un experto en la cama, sabe cocinar, cuida a sus supuestos tres hijos, da techo a una alcohólica que está por divorciarse, adora a las ranas, es ordenado, sabe lavar o si incluso dice que te ofrece una vida llena de risas si permaneces a su lado.
No es un engaño, es el tipo que toda mujer desea. Yo lo deseé, pero no leí las letras pequeñas. Ahí se específica que el infantil de Darío puede dejarte si confiesa quien es en realidad. Iba a dejarme y no se lo permití, hombres... Corrección, un Darío así ya no hay, y si creyó que me dejaría por una segunda vez, se equivocó.
Albín Darío es mío, y no lo sacaré de mi habitación hasta que admita que solo me necesita a mí.
[Ya disponible]
Quiero aclarar que esta obra tendrá una tercera y última parte, donde finalmente se tendrá el desenlace de Mike y Elizabeth, donde el contenido que cada capítulo estará cargado de humor. <3
ESTÁS LEYENDO
Querida, no soy infantil 1 Y 2
HumorPrimera obra y segunda de la trilogía infantil ....... Aviso: •Obra completa •Adultos comportándose como niños. •Los lugares y épocas de los sucesos no coinciden; fueron escritas intencionalmente. •Final y trama diferente. •Escena...