Capítulo 1

4.4K 122 7
                                    

Joder, joder, joder, esto no me podía estar pasando a mí. Dentro de 15 minutos empezaban las clases, y me había quedado dormida. Mi madre me iba a pelar si llegaba tarde a clase. Si señores, mi madre era la típica soltera amargada, que se encargaba de hacerme la vida imposible, y a la mínima ya saltaba.

Me apresuré a coger mis shorts cortos, con una camiseta básica, y unas Vans. No podía perder el tiempo pensando que ponerme. Cepillé mi largo pelo ondulado, y salí corriendo no sin antes coger mi bolsa.

Por suerte, cuando llegé acababa de sonar el timbre.

-¡Kate!- una voz muy familiar resonó por mis oídos haciéndome girar. Una chica de pelo rubio se acercaba corriendo hacia mi.- Joder Kate, te llebo buscando toda la maldita mañana!

-Lo siento…es que me quedé dormida.-rodé los ojos.

-Bueno, lo que te decía…¡esta noche nos vamos de fiesta!

-¿Qué? Ni loca mi madre me va a dejar.-resoplé

-Vamos tía, será la hostia, habrán chicos…Tienes que superar lo de Liam.

-Pf…¿y que le digo a mi madre?

-Que vienes a dormir a mi casa.-afirmó como si fuera obvio.

-Está bien, está bien…-dije. Ash empezó a hacer un baile ridículo como “celebración” mientras decía algo de: ¡nos vamos de fiesta! Rodé los ojos y nos fuimos a clase.

Después de una pesada mañana escuchando presentaciones de los profesores, diciendo que ya estábamos en segundo de bachillerato y nos teníamos que centras y otras mierdas de estas, por fin nos largamos a casa.

-Entonces, hoy en tu casa a las 10,¿cierto?- le pregunto a Ash.

-Exacto. Adiós cielo, me tengo que ir- me dio un beso en la mejilla y me susurró-Por cierto, bonitos calcetines.- y se marchó en medio de una carcajada. Bajé la vista para mirar mis pies, y mierda, mierda ,mierda. Llevaba uno lila y otro verde chillón… Parecía un payaso. Qué vergüenza.

Iba andando hacia mi casa con los auriculares escuchando The Fray, mi banda favorita cuando oí la bocina de una moto pitándome. Me saqué los auriculares rápidamente y miré hacia esta.

-Tu, vete con más cuidado niñata pijita, casi te atropello.- me soltó un tipo con una chaqueta de cuero, unos pantalones negros, junto con sus botas negras. ¿Niñita pijita? ¿De que coño iba este imbécil?

-¿Perdona? Alomejor deberías ir mas despacio, gilipollas.- solté malhumorada.

-Pero mira, si la niñita de papá está enfadada…¿Me vas a pegar? Ay, creo que me echo caca.- dijo con una carcajada. Será capullo.

-Procura no ponerte donde no te llaman, imbécil acabado.- dicho eso seguí andando.

-Si, y tu procura ponerte dos calcetines del mismo color.- me guiñó un ojo y se fue. En este momento la gente me podría confundir con un tomate.

Cuando llegué a casa, mi madre estaba mirando una revista.

-Hola, ya estoy en casa- dije en voz alta.

-Hola cielo, ¿Qué tal el primer dia?

-Se podría decir que bien para ser el primer dia.

-Me alegro, cariño.-sonrió con una sonrisa falsa. Se notaba que no le importaba solo lo hacía por…y yo que sé, por ser pesada supongo.

-Por cierto, hoy voy a ir a dormir en casa de Ash…¿te importa?

-De acuerdo, pero ni se os ocurra salir por allí Kate, ya sabes que me voy a enterar.

“No mamá, es mucho mejor quedarnos en su casa y tomarnos el té con nuestras Nancys, junto con la casa de Pin y Pon”

-No te preocupes, solo vamos a hablar de cosas de chichas y eso, ya sabes.- rodé los ojos.

-Está bien.

Des de que mi padre murió, esta familia era una mierda. Mi abuela ya no vivía en Bradford, y estaba sola. Mi madre era lo peor que os podeis imaginar.

Me pasé la tarde leyendo, o buscando algún tipo de entretenimiento en Tumblr.

A las 8 comí algo para cenar, aun que no tenía mucha hambre la verdad. Subí a mi habitación  y busqué algún vestido para esta noche. Me decidí por un rojo liso de tubo, y unos tacones de aguja negra. Los puse a mi mochila para que mi madre no sospechara, y me dí una ducha.

Me despedí de mi madre y fui andando a casa de mi mejor amiga.

Al rato, llegué y toqué el timbre.

-Hola-dije abrazándola.

-¡Kate! Rápido vete a cambiar, que en media hora nos vamos.

-Si…Si… Por cierto, estás muy guapa. ¿Alguien importante a que conquistar?- elevé una ceja.

-Ehm…No, o eso creo.- se sonrojó levemente y tiró de mi hacia su habitación.-Ahora vengo, voy a comer algo, date prisa.

-Si señor.-Me puse la mano en la frente en forma de orden y exclatamos las dos a carcajadas. Cuando salió, me puse rápidamente el vestido, y los tacones, me maquillé lo suficiente, y me planché el pelo. Me llegaba un poco arriba de la cadera.  Cogí un bolso, mi móvil y dinero.

-¡Kate! ¡Baja si no quieres llegar tarde!- chiló como una histérica.

-Ya voy pesada…- susurré para mi.

Cuando bajé, mi amiga me estaba mirando con los ojos muy abiertos.

-¡¿Quién será el afortunado?!-chilló en medio de una carcajada.

-Oh vamos Ash, no empieces.

-Te ves genial, y ojalá tuviera tu cuerpo.- me sonrojé ligeramente.

-¿Nos vamos?- Intenté escabullirme de aquella situación incomoda.

-Vamos. ¡Adiós mamá!

-¡Divertios!-dijo su madre.

Cogimos un taxi y nos fuimos.

Trust Me- [Zayn Malik] ACABADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora