Capítulo 19

2K 71 8
                                    

KATE POV

Estaba nerviosa. La verdad es que nunca había visto una carrera de estas, es decir, he visto carreras por la tele pero son completamente diferentes. Las que salen allí son legales y hay seguridad por lo cual estas son completamente lo contrario.  Si Zayn tiene un accidente, nadie lo podrá ayudar porqué si van al hospital, aparte de que lo enviarían a pastar, le pondrían una multa de lo que vale mi casa.

Cuando la chica que levantó las banderas indicando que la cerrera empezaba, el corazón chocaba muy rápido contra mi pecho. Las manos me temblaban mientras los empujones de la gente me hacían desequilibrar. No iba primero, iba empatado, y eso me hacía poner más nerviosa aún. La gente chillaba los nombres de los concursantes con todas sus fuerzas, como si la vida les fuera en ello. ¿Me preguntaba si siempre eran así o es que esta carrera era importante? Creo que nunca mas volveré a mirar estas carreras porqué solo consiguen poniéndome nerviosa. Las motos se fueron tan lejos que desaparecieron de nuestras vistas.  Todo el mundo dejó de chillar para hablar entre ellos o estar pendiente de cuando se les vería llegar de nuevo. Yo simplemente, me quedé como antes; con el corazón en la garganta.

-Hola-una chica de pelo moreno se posó a mi lado con una amable sonrisa, que le devolví simpáticamente.

-Hola.

-¿Tu debes de ser…Clare?

-Kate-corregí.

-Exacto. He oído tu nombre por allí.

-¿Por allí? ¿Qué quieres decir?-estaba confusa. ¿Habían estado hablando de mí?

-Sí. Ya sabes, por Zayn. Nunca ha tratado tan bien a una chica, incluso eres la primera que sube a si querido tesoro-¿De qué me estaba hablando esa a mi? ¿Tesoro?-Su moto-corrigió con una carcajada al ver mi ceño fruncido. Relajé mi rostro entendiéndolo todo.

-Me alegra saber eso. Aunque lo de la moto…me lo dijo el primer día que subí.-respondí.

-Vaya, lo debes de conocer des de hace mucho. Ya sabes cómo es Zayn, su bipolaridad aterra a todo el mundo.-Cuando esas palabras salieron de su boca, mi pecho se encogió. Ya sabía que no conocía a Zayn, pero ¿De verdad alguien lo conocía? Creo que ese alguien solo era Harry.

Zayn era un conjunto de agujeros negros, pero estaba segura, que muy al fondo de ese agujero oscuro y sin vida, había luz. Solo había que encontrarla, y yo estaba dispuesta a hacerlo.  

Volví a mirar a la carretera para ver como las motos daban una segunda vuelta. Esta vez Zayn si iba delante lo cual me hizo sonreír.

-Pues la verdad es que lo conozco des de hace poco.-le respondí a esa chica, que por cierto no sabía su nombre.

-Vaya, tienes que ser muy atrevida, ¿no?-cada palabra que soltaba más aumentaba mi confusión.

-¿Perdón?

-Ya sabes, lo que dicen últimamente de Zayn  no es precisamente muy bonito. ¿Estás segura que lo conoces, Kate?-vaciló. ¿Me estaba tomando el pelo?

-¿Qué dice la gente?

-Wow, tú de verdad no lo sabes.

-Estoy completamente perdida.

-Creo que cuando te enteres no te atreirás a ir con él, jamás.

-Explicate.-me estaba poniendo muy nerviosa, y si el corazón había dejado de ir tan rápido minutos antes, ahora iba el doble, como si casi lo notara en mi boca.

-Él ha matado a uno de sus peores enemigos. Los Trillizos Edgar.

Mi mente no procesaba esa información.  ¿Él…de verdad había sido capaz de matar a alguien? No. Claro que no. Zayn puede tener un lado oscuro, pero nunca mataría a nadie.

Trust Me- [Zayn Malik] ACABADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora