Capítulo 53

4K 49 14
                                    

KATE POV

-Bien, porqué yo tampoco me quería ir.-susurró muy cerca de mis labios, lo que provocó que mi corazón estallara en mil pedazos.

-Tienes que dejar de hacer esto-pensé en voz alta. Me avergoncé rápidamente después de decirlo.

-¿El qué?-dijo tomándome de la cintura y rozando nuestros labios. Cerré mis ojos, y entreabrí mis labios esperando a que sus labios conectaran con los suyos. Pero sin embargo, no lo hizo. Una carcajada salió a través de sus labios.-Ibas a besarme.

-No.

-Oh claro que no-rodó los ojos sarcásticamente, manteniendo su sonrisa en la cara.-Tienes que aprender a mentir, pequeña.

Esta vez rompió la corta distancia que había, atrapando mis labios. Me dejé llevar por sus encantos, siguiéndole el beso. Ya sé que esto no está bien, pero, ¿a quién le importa? Gemí sobre sus labios haciendo que él también lo hiciera. Se separó de mí bruscamente haciéndome gruñir.

-Vamos.-tiró de mi mano hasta la puerta.

-¿Qué?-dije confusa-Me tengo que cambiar, ¿Dónde vamos?

-Solo a pasear, ya vas bien.

Miré los leggins que llevaba con mis Convers blancas y un jersey.  Suspiré y salí por la puerta. Zayn sonrió.

Caminamos por las grandes calles de Londres.  Zayn tenía las manos en los bolsillos del pantalón y yo dentro de las mangas de mi jersey.  Era Mayo, pero aquí hacía un frío que pela. Pasábamos por delante de las grandes tiendas, estábamos en la calle principal. Me impresionaban lo lujosas que podían llegar a ser. Pasamos por la tienda de tatuajes, y me quedé mirándola pegada al cristal del escaparate. Zayn se detuve, mirándome con curiosidad.

Dentro de la tienda se veía a un hombre lleno de tatuajes, con unas dilataciones enormes en las orejas, que casi le llegaban al pecho. Estaba recubierto de piercings. Mi cara tenía que ser de total horror porqué Zayn se empezó a reír.

-Me voy a hacer un tatuaje, un día de estos. –dije sin embargo,  encogiéndome de hombros. Zayn paró de reír, para cambiar la cara a completo horror.

-¿Qué tu qué?-soltó un grito ahogado-¿Quién eres y que has hecho con Kate Willow?

Puse los ojos en broma.

-Que me voy a hacer un tatuaje.

-¿Ah sí? ¿Y qué te piensas hacer?-me dijo retándome.

-No lo sé, solo tengo que pensarlo y vendré a hacerlo.

-Kate-cogió de mis hombros-me estoy asustando.

-Eres un estúpido-le empujé lejos de mí pero simplemente para él fue como el tacto de una pluma. Se acercó con una sonrisa pícara a mi oído. Mi corazón se aceleró descontroladamente.

-Un estúpido que te trae loca-susurró con una voz ronca. Me contuve un gemido debido al tono de su voz.

Continuamos caminando, hasta vimos una de mis tiendas favoritas. Entramos en Topshop, y Zayn suspiró. En realidad el odiaba ir de compras, pero me daba igual, pues fue el quien propuso de pasear por aquí. Ni siquiera sé por qué estoy con él, solo me estoy confundiendo aún más a mí misma. Decidí bajar a la planta de abajo, porqué básicamente habían las cosas más chulas. Zayn solo se basaba en seguirme, y a mirar todo con desgana.

Cogí como siete piezas y me dirigí al vestidor. Sin embargo, al pasar por el sector de arreglar, me enamoré de un vestido. Sí, creo que fue amor a primera vista. Me acerqué a él. Era completamente liso y blanco, pero por la parte de detrás se ligaba con un grande lazo.

Trust Me- [Zayn Malik] ACABADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora