No sabía por cuando tiempo había estado bailando con James. El efecto del alcohol había hecho que perdiera completamente la vergüenza que solía tener y concentrarme solo en bailar. Y por lo menos, había conseguido olvidarme de Zayn por unas horas.
-Kate.-me susurró James al oído, queriendo que esos labios que rozaban mi piel fueran los de otro chico. No hace falta recordar el nombre. Alcé la cabeza para que hablara.- ¿nos vamos? Dentro de 10 minutos empiezan las carreras. –Asentí.
Tiró de mi mano sacándonos de toda la gente que había en la pista. Llegamos a un garaje donde tenía guardada su moto. Empezó a limpiarla y yo no me paraba de reír por cualquier chorrada que hacía. Si no hubiese bebido ahora mismo no estaría aquí con un desconocido motero limpiando su moto en su garaje porqué dentro de siete minutos tiene que competir. Pero todo lo contrario, estaba en mi propia nube. No me importaba nada de lo que hacía, solo quería pasármelo bien.
-Lista. ¿Te gusta?
-Mucho. –sonreí.
-Pues entonces, súbete. –dijo. Acepté subiendo en ella y rodeando mis brazos en su cintura. Esa sensación de calor en mi pecho cuando rodeaba la cintura de Zayn no estaba presente.
Llegamos y aparcamos la moto donde todas se encontraban.
-¡En dos minutos empezamos!-chilló una voz de pito. Rodé los ojos.
-Bueno, nos vemos luego. No te vayas muy lejos que te llevo a casa.-asentí sonriendo.
-Está bien, cuando acabes vendré. –caminé hasta llegar a las gradas donde el público se situaba para ver. Subí las escaleras sentándome en la segunda fila. Seguía con la estúpida sonrisa en la cara. Miré a mi lado para ver a un hombre teñido de tatuajes y comiendo palomitas. Quería meter la mano en la bolsa y empezar a hincharme de comida pero suerte que no hice tal. Saqué el móvil para revisar la hora. Las 12:07. Bueno, aún tenía tiempo. Me pasé sobre el buzón. ¡¿12 llamadas perdidas?!
-¿Qué coño?-chillé para taparme la boca a la misma velocidad de la luz, cuando el hombre que tenía al lado me miro mal.
11 llamadas de Zayn. La otra era de Ash.
-¿Qué mierda quiere ahora?-mierda otra vez había pensado en voz alta. El señor me miró más mal que antes. Yo me reí por lo bajo. No es que me hiciera gracia, pero tenía muchas ganas de reír.
¿Qué quería Zayn ahora? ¿Es que no le dejé suficientemente claro que no quería hablar con él? Lo del beso estuvo mal, sí, pero yo le dije lo que le tenía que decir. Estoy harta de estar siempre perdonándolo, enfadándome, perdonándolo, enfadándome. Es un siglo que nunca acaba. Y no puedo seguir así. Me duele porqué a decir la verdad… creo que lo quiero. “Y es que lo quieres” mi subconsciente repitió. Ya lo sé estúpida, cállate. Hasta cuando estoy borracha me recuerda las cosas.
Decidí llamar a Ash para olvidarme del tema de Zayn. “Espera Kate, ¿y si es importante? ¿Y si está en peligro y te necesita?” ¿si me necesita? El nunca me necesita. Y si está en peligro se lo ha buscado el mismo. ¡Ya basta de hablar de él! “¿Cuándo vas a aceptar que te importa más de lo que quieres?” Nunca. Nunca porqué esto no es así. Y ahora cállate.
*Llamada telefónica*
-¿Kate?
-La misma.-reí-¿me has llamado?
-Exacto era por…espera, ¿estas borracha?-reí fuerte por el tono que había utilizado.
-Puede que sí. Puede que no.
-Eso es que sí. Vaya, Kate borracha. Esto podría salir en el periódico.
-Cállate. ¿Qué era lo que me tenías que decir?
ESTÁS LEYENDO
Trust Me- [Zayn Malik] ACABADA
RomansaKate era una chica normal, con una vida normal. Tenía su vida planeada, con su mejor amiga. Pero…el destino decide jugar en su contra. ¿Qué pasa cuando unos ojos color caramelo se clavan en los suyos, sintiendo cosas que jamás había sentido? Se odi...