Capítulo 29 (Parte 2)

1.7K 67 1
                                    

KATE POV

Sentí un gran alivio al soltar esas dos palabras.

-Yo también te quiero, pequeña.-susurró el con una media sonrisa que me hizo sonreír a mí también.

El pulso se me aceleró al escuchar lo que me había dicho. ¿Me estaba enamorando? “No Kate, ya estas enamorada” avisó mi subconsciente. ¿Qué? “Que estas enamorada de Zayn Malik, punto” Y tenía razón, lo estaba.

-Cuéntame lo de tu padre.-en el momento que escuché la palabra “padre” mis ojos se abrieron como platos y la sangre se me congeló en las venas. ¿Cómo lo sabía? ¿Acaso se lo había dicho? Solo Ash lo sabía… Y como si me hubiera leído el pensamiento, dijo-Me lo dijiste la primera noche  que nos conocimos… cuando te salvé de ese capullo.

Los flashes me iban transcurriendo por la cabeza.  La fiesta, Liam… la memoria me empezaba a ayudar a recordarlo. Asentí con la cabeza.

La verdad es que no sabía por dónde empezar.  Solo en pensar del tema me venían las ganas de llorar. Me mordí el labio inferior para alejar las lágrimas, y luego hablar.

-Veras… no es un tema fácil.-susurré.

-Eh, no hace falta que me lo cuentes si no quieres, no te voy a presionar.-me acurrucó un mechón de pelo detrás de la oreja.

-No, te lo voy a contar. Des del principio. -cogí aire para hablar- La verdad es que yo nunca había tenido mucha vida social, ni había sido de las “populares”. Tenía amigos, sí, pero nada más. No me invitaban a las fiestas de viernes, ni me encontraba cientos de mensajes cuando me levantaba. Cuando conocí a un chico…Liam. Me decía cosas que nadie me había dicho, me hacía sentir especial. Aunque solo me utilizó para…bueno, no caí en su trampa.-no me di cuenta de que mis ojos estaban llenos de lágrimas, y que mis manos estaban temblando. Zayn apretó mi muslo, dándome confianza para continuar.-Des de aquél día solo confiaba en mi padre. Él era el único que me ayudaba día tras día en mis problemas sociales, hacía que mis lágrimas se convirtieran en sonrisas, y que todo el mal desapareciera. No me preguntes como lo hacía, pero él era especial.

Solté un sollozo inconscientemente. Zayn me miraba serio, nunca lo había visto así, pero a la vez su cara transmitía confianza.  Tragué saliva para continuar.

-Un día, cuando salí de la escuela e iba de camino a casa, me llamaron. Me extrañé bastante, pues a mí me llamaban pocas veces. Mi padre había muerto. –más lágrimas se deslizaron por mis mejillas, inundando mis ojos.  No me iban a impedir continuar. –Cuando me enteré de la noticia, corrí hasta mi casa lo más rápido que pude. Llamé varias veces el timbre pero la puerta no se habría. La verdad me estaba poniendo cada vez más nerviosa, y pensé que mi madre estaría en el hospital. Así que cogí las llaves de la mochila, y abría la puerta de un tirón cerrándola con fuerza detrás de mí.  Oí ruidos que provenían del piso de arriba, y  asusté más.  M-mientras subía las escaleras…-otro sollozo salió de mis labios. Cerré los ojos con fuerza para explicarlo, como si pudiera viajar en el pasado y revivir el momento para explicárselo mejor.-  Cada paso que daba por las escaleras, me encontraba una pieza de ropa. Me di cuenta que el ruido provenía de la habitación de mi madre, así que después de coger una gran bocanada de aire, abría la puerta encontrándome con algo que nunca hubiera querido ver. –abrí los ojos para ver a Zayn con la cara blanca.-mi madre estaba engañando a mi padre, con otro hombre.

La cara de Zayn era de cuadro.

-¿Cómo pudo…?-susurró, dejando la pregunta en el aire. Inspiré y expiré cansadamente quitándome las lágrimas de la cara-¿Qué dijo tu madre cuando se enteró?

-Se sintió culpable, y lloró durante semanas. Pero me daba igual, nunca se lo voy a perdonar.

-¿Y por qué te trata tan duramente ahora? No tiene sentido, tendría que ser al revés.

-No soporta la idea de que yo tenga la razón  por el hecho de algo que hizo mal, y de alguna manera me quiere hacer sufrir.

Una suave lágrima se deslizó por mi mejilla, pero esta vez Zayn la quitó con el dedo pulgar a la vez que se acercaba a mí. Nuestras narices rozaban,  y sentíamos la respiración de ambos a escasos milímetros.

Decidí romper la distancia, y besar sus carnosos labios que tanto me gustaban. Saboreé cada rincón de su boca, aunque ya me la sabía de memoria. Él rodeó mi cintura con los brazos, atrayéndome más a él. ¿Cómo es posible que unos simples actos hicieran que mi corazón se acelerase tan bruscamente? ¿Cómo puedo querer tanto a una persona completamente inversa a mí?

Sus brazos rodeándome me hacían sentir segura.  Dio un toquecito en mi nariz, a la vez que sonreía. Luego sus labios substituyeron su dedo índice.

-Te quiero.

Volvió a repetirlo.

-Te quiero.

Otra vez.

-Te quiero.

Una fuerte carcajada salió de mis labios, enganchándole a él también.

-Eres idiota...-no pude evitar la sonrisa en mis labios.

-¿Me das un beso?

-No.

-Vale.

Me quedé mirando lo que iba a hacer, hasta que con el rostro muy serio, se levantó de la cama y salió de la habitación dando pasos fuertes, para dar a ver que se había enfadado.  Una sonrisa se dibujó en mis labios. Pegué un salto de la cama, saliendo corriendo hasta Zayn, que ahora estaba en medio del pasillo de su apartamento.  Cuando se giró y me vio con una sonrisa torcida, y las mejillas rosadas, no pudo evitar sonreír. Corrí hasta él rodeando mis piernas en su cintura, y sus tatuados brazos rodeaban la mía.  Lo besé necesitadamente tirándole del pelo.

-Te voy a dar tantos besos como pelos tengo en la cabeza.

Vale, esto había sonado muy raro, pero los dos carcajeamos.

-Mejor nunca desenganches mis labios de los tuyos preciosa.

-------------------------------------------------------------------------------

Y AQUÍ LA SEGUNDA PARTE DEL CAPÍTULO 29. JFOSDFK ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL CAPÍTULO BBYS.

PD: ¿Sabéis alguna actriz que pegue con el papel de Kate? He estado mirando pero ninguna me convence. Si conoceis alguna avisarmee porfavoor.

Graaacias por leeer, os quiero fdiofjsdf

tw: @fucking5boys

ig: @claudiiia13

Trust Me- [Zayn Malik] ACABADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora