KATE POV
Dejé la revista encima de la mesita de noche de Zayn para encender la televisión mientras esperaba a que Zayn se acabara de arreglar. Ya sé que suena raro, pues tendría que ser al revés. Hoy empezaban las vacaciones de navidad, ya había pasado casi un mes. Había aprobado todos los exámenes y con muy buena nota, la verdad es que estaba orgullosa de mi trabajo. Había aceptado que Zayn ya no iba a la escuela, aunque al principio me parecía muy raro. Mi madre aún no sabe que Zayn es mi novio, y no lo va a saber de momento. Sigue pensando igual de él. Se ha ido a pasar estas vacaciones con un amigo suyo a Holanda. Al parecer le gustaba de verdad, o al menos más que sus otros amigos. Incluso me lo presentó, el chaval era majo, creo que se llamaba Jorge. Es raro decir esto pero me alegra saber que alguien la va a cuidar y no va a ir con otros amigos con beneficio.
No me había dado cuenta de que estaba mirando un programa de dibujos animados. Empecé a hacer zapping buscando algún canal interesante.
-¡Kate!-Zayn me llamó des de la ducha.- ¿¡Puedes pasarme una toalla?!
Suspiré. Me levanté y cogí una toalla del armario. Estiré el brazo por la puerta sin entrar mi cabeza. Aunque ya lleváramos saliendo aproximadamente 4 meses me daba vergüenza estas situaciones.
-¿No vas a entrar a darme un beso?-y esas típicas preguntas, que hacían que la llama dentro de mí nunca se apagara.
-No, gracias. Y si no te espabilas vamos a llegar tarde.
-Ya voy mujer.
Una pequeña sonrisa se escondía entre mis labios. Berta y Harry ya tendrían que estar allí. Sí, Berta y Harry estaban saliendo, no hace más de dos semanas. Mireia los primeros días se lo tomó muy mal, aunque lo ha tenido que acabar aceptando porqué realmente están enamorados. También porqué hay otro chico… aunque no me ha hablado mucho de él. De echo no nos ha hablado a ninguna. Últimamente no está tanto tiempo con nosotras y no nos envía muchos mensajes, aunque dudo que sea porqué esté enfadada.
-Cariño ya estoy.-se acercó a la cama para darme un beso en la frente. Besé sus labios con pasión. Oh dios, nunca me iba a cansar de esos labios. Estuvimos 10 minutos besándonos sin darnos cuenta de nada. – Oye si quieres nos quedamos aquí..
-Vamos anda.
Tiré de su manga arrastrándolo hasta la puerta. Zayn subió en su moto pero por alguna razón no subí. Llevaba un vestido blanco corto.
-¿Qué haces?-preguntó mirándome extrañado. Miré mi vestido, muy sonrojada. Odiaba sonrojarme por mierdas. Subí la mirada para ver su brillante sonrisa, bajó de su moto para acercase a mí. Cogió mi barbilla con su dedo índice.
-Prometo no mirar nada princesa.
Tragué saliva. No sé por qué era tan tímida en estas cosas, mi madre era todo lo contrario. No le podía mirar a los ojos, sino ya sería otro punto de humillación, pues sus ojos son mi punto débil.
-Kate mírame.
Negué.
-Cielo mírame.
Negué.
Momento de silencio. Era una situación muy incómoda para mí, aunque para él no. Mi mirada se centraba en un cono que había en el garaje de Zayn. Aprovechó que estaba distraída para coger mi cintura y arrastrarme hasta su moto. Yo empecé a patalear, los dos con una sonrisa en la cara. Me sentó en el asiento trasero como si se tratara de una niña pequeña. Dejó un rápido beso en mis labios y me puso el casco. Mi corazón bombardeaba a 1000 por hora. Se sentó en su sitio y arrancó la moto sin dirigir ni un momento la mirada en mis bragas. Suspiré por mis adentros y abracé su cintura agarrándome.
ESTÁS LEYENDO
Trust Me- [Zayn Malik] ACABADA
DragosteKate era una chica normal, con una vida normal. Tenía su vida planeada, con su mejor amiga. Pero…el destino decide jugar en su contra. ¿Qué pasa cuando unos ojos color caramelo se clavan en los suyos, sintiendo cosas que jamás había sentido? Se odi...