Capítulo 32

1.8K 63 2
                                    

KATE POV

-Empezaremos por lo básico-informó-Dame un puñetazo.

Mis ojos casi se salen de su órbita al escucharlo.

-¿Qué? No voy a hacer eso.-dije tirándome un paso atrás.

-Vamos Kate… no me vas a hacer daño.

-No lo haré.

-¿Y si luchamos?

-¿Luchar…?

No acabé la frase porqué Zayn había agarrado mi brazo y lo había girado 60º. Hice una mueca de dolor, lo que me obligó a girar mi cuerpo y darle la espalda.

-Defiéndete.-dijo Zayn. ¿Cómo me iba a defender si estaba de espaldas?

-¡No puedo!

Giró más mi brazo, haciendo que el dolor fuera el doble de intenso. Moví mi brazo intentando que se despegara de su mano, pero me resultaba imposible. Cogió mi otro brazo e hizo lo mismo.  Tenía los brazos rojos por falta de circulación, me temblaba todo el cuerpo.  Mis dientes rabiaban, pero no sabía qué hacer, estaba completamente inmóvil. ¿Cómo lo haría? Con tan solo girar los dos brazos de alguien dejarlo completamente inmóvil, y rabiando del dolor.

-¡Defiéndete!

Cerré los ojos, y cogí aire.  Impulsé mi pie izquierdo hacia delante, para coger fuerza y luego retroceder hasta llegar a las partes sensibles de Zayn.

-¡Maldición Kate!- gritó él, a la vez que me soltaba y su cuerpo caía al suelo. 

Al girarme y encontrármelo de tal forma, mis manos se pusieron en mi boca intentando no soltar una carcajada.

-¡Duele mucho joder!-continuó maldiciendo. Me arrodillé delante de él y le pasé una mano por el pelo. Su cara estaba tapada por las manos.

-Lo siento.-susurré vacilante. Me tragué una carcajada al ver que apartó un poco el dedo haciendo que se le viera un ojo entrecerrado.  Suspiró frustrante. Me estiré a su lado, quedando cara a cara. Me acerqué más, nuestros labios casi rozando. Rodeó mi cintura con su brazo apretándome contra él. 

-Tienes suerte de que te quiera. –musitó encima de mis labios.

-Yo también te quiero.-dije.

Rompimos la distancia que había entre los dos, con un beso virgen. Sus labios dejaron mi boca y bajaron hasta mi cuello. Se puso a horcadas sobre mío. Siguió besando mi cuello, dejó una marca roja un poco debajo de mi mandíbula, cerca de mi oreja.

-Eres horrible.-dijo, haciendo que me sorprendiera.-Eres horriblemente preciosa.

Sonreí, y lo besé. Las próximas dos horas se basaron en besarnos. Me levanté medio mareada de estar tanto rato estirada en el suelo. Miré el móvil. Tenía un mensaje de Ash:

“Tiaaaa, ¿se puede saber dónde te has metido?”

“Estoy con Zayn, no te preocupes, él me cuida”-respondí.

Dos segundos más tarde tenía otro mensaje suyo.

“Vale, no fabriquéis muchos hijos”

Inconscientemente mis mejillas se sonrojaron, y me había puesto nerviosa.

-¿Qué pasa?-dijo Zayn. Al parecer, se había dado cuenta.

-Nada… cosas de Ash.

-Oh.

“Estúpida”-le respondí, dejando el móvil.

Miré el reloj. Todavía quedaban dos horas para que se acabaran las clases. Bajé del ring, y me acerqué a Zayn, que estaba mirando su móvil también.

Trust Me- [Zayn Malik] ACABADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora