Capítulo 33

1.6K 66 6
                                    

ZAYN POV

Salí de mi casa casi corriendo, bajando las escaleras de dos en dos. Saqué el móvil del bolsillo para mandarle un mensaje a Kate.

“Hola preciosa. Espero que estés sola en casa”

Una sonrisa estúpida mientras escribía el mensaje. Guardé el móvil y subí a la moto. Tarde exactamente 7 minutos en llegar a su casa.  Me colé en el jardín trepando el árbol que daba con su habitación. Pegué dos golpes bruscos en su ventana. Kate tardó segundos en abrirla con ojos como dos naranjas.

-¿¡Que haces?! ¿¡Estás loco?!-gritó asustada.

-¿Me vas a dejar pasar ya o me voy a quedar media vida colgado de una rama?-vacilé, entrando sin hacer caso a la expresión de Kate.  Mi mirada se desvió en unos sujetadores rojos que habían encima de su cama. La imagen de Kate en ropa interior, con estos puestos, me la ponía dura. Pero no eran momentos de pensar en estas cosas- Bonitos sujetadores.

Dije señalándolos. Giré mi cabeza mirando a Kate, que estaba completamente roja.  Arrebató los sujetadores y los guardó en un cajón en menos de 5 segundos.

-¿Quién te has creído para a presentarte a mi casa a las 9 de la noche? ¿Y si llega a estar mi madre?-dijo esta vez, muy cabreada.

Sonreí por mis interiores.

Me acerqué a ella, recogiendo un mechón de su mejilla poniéndolo detrás de su oreja. Besé su mandíbula, dejando un camino de besos hasta llegar a sus labios. La besé. Apasionadamente. Con ganas. Con amor. Rodeé su cintura, intentando provocarla más. Apreté su trasera haciéndola gemir, y desenganché nuestros labios para susurrarle al oído.

-¿Estás segura que quieres que me vaya?-susurré pícaro.

Abrió los ojos, aún con los labios entreabiertos, mirándome. Perpleja. Ahogué una carcajada.

-¿Para qué se supone que has venido?

-Nos vamos.

-¿Otra vez con lo mismo? ¿No me vas a decir a dónde?-preguntó indignada.

-Esta vez no hay nada que ocular. Vamos al Aforo.

-Sabes que no me gusta ir allí, y menos después de lo que pasó…-desvió la recta mirada de mis ojos hacia otro lado.

-Kate… solo nos vamos a divertir un rato. A bailar…-cogí sus dos mejillas.- ¿No vas a dejar que vaya solo verdad? Si quieres me divierto con otras tías…-en el momento que dije eso sabía que no lo tendría que haber dicho.

-¿Estás de broma?-sus manos chocaron contra mi pecho, alejándome de ella.- ¡Eres un capullo!

-Vamos Kate, ¡sabes que no me refería a eso!-rodeé su muñeca con mi mano, pero no sirvió de mucho, pues se soltó otra vez.

-¿A no? ¿Entonces a que te referías?-cruzó sus brazos bajo sus pechos.

-Pues a… a… Ya sabes que digo las cosas sin pensar.  No te enfades por una chorrada de estas.-mierda Zayn. Es como si cada vez que abriera la boca la estuviera cagando.

-Quiero que te marches por dónde has venido. –habló muy seria, señalando la ventana.

-Está bien, me voy a divertir con cualquier puta que me encuentre por allí, mientras tu estas aquí pudriéndote del asco.

Kate me empujó con todas sus fuerzas, enrabiada.  Salí de la ventana casi volando.

KATE POV

Cerré la ventana de con un fuerte golpe. Me apoyé a la pared cerrando los ojos fuertemente. Algunas lágrimas cayeron de mis ojos. “No vas a llorar por esto, seguro que lo ha hecho para hacerte daño” Tienes razón, no va a tontear con ninguna puta. ¿o sí?

Trust Me- [Zayn Malik] ACABADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora