Capítulo 55 FIN

1.4K 59 12
                                    

KATE POV

Milo se fue sobre las doce de la noche. Me desperté por la mañana con un dolor de cabeza increíble, así que antes de todo me tomé una pastilla para que se me pase. Cogí el móvil para enviarle un mensaje a Zayn, que en media hora iría a su casa, y para que me pasara la ubicación de donde vivía.

Me arreglé más o menos, y salí de casa. El corazón me bombardeaba demasiado deprisa, lo que me ponía bastante más nerviosa de lo que estaba. Esto era muy difícil para mí, pero supongo que era la decisión correcta.  Me dirigí a la parada de buses que estaba a cinco minutos de donde mi tía vivía, y esperé a que llegara.

Me planté delante de la casa que supuestamente vivía Zayn. Me mordisqueé el labio, que ya estaba medio rojo de tanto hacerlo. Al final acabaría haciéndome sangre, como siempre. Una parte de mi quería entrar para verle, otra no quería afrontar lo que estaba pasando. La verdad es que no sé por qué estaba haciendo esto… Milo tampoco me lo dijo. Estaba confundida por lo rápido que me perdonó, pero no le di demasiada importancia.

“Él te quiere, y tú lo quieres. Es la decisión correcta”

Mi mente tenía en modo repetición esta frase. Así que después de coger una gran bocanada de aire, toqué el timbre. Después de unos segundos de espera, una mujer muy guapa con una sonrisa completamente familiar me abrió la puerta. Solo por la sonrisa sabía que era la madre de Zayn.

-Hola.-dije regalándole una dulce sonrisa.

-Hola, tú debes ser… ¿Kate?-dijo devolviéndome la sonrisa. Me preguntaba como sabía mi nombre.

-La misma.

-Oh, pues encantada, pasa.-me hizo un gesto con la mano para que pasara.

-Gracias.

Seguí a la mujer. Nos adentramos a un pasillo no muy largo hasta que se plantó delante de una puerta. Me hizo un gesto con la cabeza y yo le di las gracias. Cuando se fue de nuevo, piqué la puerta de la habitación. Nadie respondió así que decidí entrar. Zayn estaba sentado en una esquina de la cama, con la cabeza mirando hacia el móvil. Cerré la puerta silenciosamente y me quedé quieta. El no se inmutó, a pesar de que sabía que estaba allí.

-Hola-decidí romper el silencio que ya me empezaba a poner mucho más nerviosa. Pero no obtuve respuesta. Me acerqué a su cama para sentarme a su lado. Era una habitación oscura, las paredes pintadas de negro.-Zayn-susurré.

El corazón me iba muy deprisa.

-Si has venido a decirme que esto raro que dios sabe que es lo que tenemos se ha acabado y que te quedas con Michael, puedes salir por dónde has venido.

El hecho de que seguía llamándole Michael me hacía gracia, pero no lo mostré ni lo más mínimo. Mi corazón se hundió cuando escuche sus palabras. Me esperaba algo parecido, pues ya lo había insinuado en el mensaje. Pero no esperaba que fuera tan duro.

-Yo…

-Kate, me vuelvo a Bradford.

Mi mandíbula casi se descoloca. ¿Qué? No. No quería.

-¿P-Porque?-susurré. Mis ojos ya se inundaron. No me molesté en dejar que cayeran, pues era lo que menos me importaba ahora mismo.  Al fin levantó su cabeza para mirarme. Sus ojos estaban rojos, y su cara muy pálida.

-No podría soportarlo.-fruncí el ceño, así que acabó de explicarse mejor-Michael y tu-apartó su mirada de la mía. Tragué saliva y miré abajo. Quería besarle, y decirle que todo estaba bien. Pero no lo estaba.-¿Sabes? Me has marcado mucho más de lo que pensaba.  Cuando dejé que te fueras por navidad, se me cruzó por la cabeza que te iba a olvidar rápido.-una sonrisa irónica se escapó de sus labios-Te odio por amarte de esta forma. Y mierda si me arrepiento de haber dejado que te fueras.

Trust Me- [Zayn Malik] ACABADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora