Capítulo 28

1.8K 61 4
                                    

ZAYN POV

Mis ojos se abrieron con dificultades, por culpa de las lagañas. Lo primero que vi fue el rostro de Kate respirando con dificultades, mientras le sudaba la frente. Estaba teniendo una pesadilla, y estaba seguro que era por culpa del gilipollas de Andrew.

Sacudí su brazo tembloroso.

-Kate.-susurré cerca de sus labios.-Kate-dije un poco más fuerte. Cada vez temblaba más.- ¡Kate, despierta!

Sus ojos se abrieron a la vez que sus labios dejó ir un grito ahogado.  Sé me quedó mirando, con miedo.  El labio inferior le temblaba.

-Solo era una pesadilla pequeña. –acaricié su mejilla mientras depositaba un dulce beso en ella. Rodeé su cintura fuertemente apretándola a mí. Cerré los ojos inspirando su olor. Junté nuestras frentes a la vez que nuestras narices rozaban. –Kate-ella me miró fijamente a los ojos-¿puedo decirte algo?-susurré casi en su boca.

-Si-respondió con una voz adormilada.

-Yo…-no sabía cómo empezar esto. No era realmente bueno expresando mis sentimientos, vaya, por no decir nada. El corazón me iba muy rápido, a la vez que me sudaban las manos. A mí no me pasan esas cosas, nunca.

Kate me miró curiosa, con una media sonrisa.

-La verdad es que…ya hace tiempo que pensaba decírtelo pero no…no-

-Zayn ve al grano. Me estas poniendo nerviosa.-susurró muy decidida.

-Estoy enamorado de ti.

KATE POV

Mi cara tenía que ser un cuadro al escuchar sus palabras. Nunca hubiese imaginado que él habría dado el primer paso, pues yo tenía pensado decírselo. El corazón me palpitaba causándome un ligero dolor, aunque no era del todo desagradable. Me acerqué un poco haciendo que nuestros labios se rozaran. Una sonrisa era presente en las caras de los dos. Cerré los ojos suavemente al notar el contacto de nuestros labios, de nuestros cuerpos juntos. Lo besé.  Y con ese beso, quería decirle que yo también sentía lo mismo, que yo también estaba jodidamente enamorada de él. Zayn captó en seguida el beso y se colocó a horcadas encima de mí. Separé nuestros labios para poder respirar, aunque no tuve mucho tiempo, pues él los volvió a pegar. Después de estar unos minutos saboreando ambos labios, Zayn empezó a besar mi clavícula dejando un seguido de besos. Gemí sigilosamente, sin poder evitarlo. Mis manos se engancharon a su espalda subiéndolas y bajándolas, hasta que metí una dentro de su amplia camiseta. Él se pegó fuertemente a mí, haciéndome notar su erección.  

Arqueé mi espalda, agarrándome más fuerte a su camisa.

-Di algo-gimió.

-¿No te lo acabo de demostrar?-decidí separarme para mirarle fijamente a los ojos.

-¿Esto significa que…soy tuyo?-preguntó indeciso, como si temiera de sus palabras.

-Solo si tú quieres.-me encogí de hombros, intentando parecer tranquila cuando en realidad los nervios me estaban comiendo.-¿Quieres que yo se tuya?

-Sí, sí quiero. –sus labios se juntaron en una forzada línea recta.

-Zayn… que sea tu novia significa que te tienes que olvidar de todas las putas con las que vas, y…-me interrumpió.

-Mierda Kate, solo di que quieres ser mi novia.

Intenté buscar algún tipo de sombra en sus ojos, una parte cabreado, pero no. Sus ojos solo brillaban atentos por mi respuesta, a la vez que se mordía el labio inferior.

-Claro.-susurré con una sonrisa. No le faltó tiempo por juntar nuestros labios y besarme dulcemente. El beso paso de ser delicado y dulce a necesitado. Nos necesitábamos uno al otro, como la lluvia necesita las nubes. Necesitaba sentir su corazón latir junto al mío.

-Dilo. Di que eres mía.

-Soy tuya.

-¿Mía?-rodé los ojos bromeando.

-Tuya.-volví a repetir.’

El resto de la mañana se basó en besos y besos. A parte de que también desayunamos.  Me hizo olvidar de todo lo que pasó el día anterior. Cada vez que pensaba que era mío, el corazón me daba un vuelco y una alegría recorría por mis venas. Últimamente Zayn había estado cambiando, y eso me gustaba. Era más atento en las cosas, ya no  iba tanto al Aforo, y eso le ayudaba a mantener apartado de toda esa mierda. Aunque en el fondo, yo sabía que no estaba completamente apartado. Él vivía de eso, era su vida des de hace un tiempo. ¿o puede que des de siempre?  Puede que solo llevase un tiempo, pero ¿y sus padres? ¿Nunca se habían preocupado por él? Mi madre se entera de que estoy metida en la mafia, y lo primero que hace es asegurarse de que lo esté pasando mal en un clausuro de monjas.

-¿En qué piensas?-dijo estirado en la otra punta del sofá. Me acerqué a él y me estiré justo que nuestras caras quedasen frente a frente.

-¿Tus padres nunca se han preocupado por ti?-en seguida se puso tenso, y creo que no me había explicado del todo bien.-es decir, ¿saben que estás en este mundo, y nunca te han…regañado?

Sus ojos enseguida tomaron un color más oscuro, y frunció sus labios.

-No.

-¿Enserio?

-No quiero hablar de este jodido tema, ¿vale? Así que cierra tu boca.

Dicho eso, se levantó del sofá, y desapareció del comedor.  Me quedé sentada en silencio, recopilando lo que acababa de pasar. ¿Acaso había dicho algo malo? No. Solo había preguntado. ¿Cómo iba a mantener una relación con el si no sabía casi nada de su vida?

Un fuerte golpe me sacó de mis pensamientos. Zayn. Y otro.

Me levanté y me dirigí de donde provenían los golpes. Cada vez que me acercaba a la cocina, eran más fuertes y podía distinguir claramente lo que era.  Cogí aire y abrí la puerta encontrándome con platos y vasos completamente rotos por el suelo. Mis ojos se abrieron y me tapé la boca con la mano. Zayn tiró otro plato, rompiéndolo en mil pedazos.

-¡Zayn! ¡Ya basta!-me dirigí hacia él para apretarle los brazos, sacudiéndole varias veces. -¿Lo siento vale?

No sé por qué pedía disculpas cuando en realidad no había hecho nada.  Se ve que ese tema le afectaba mucho, y quería saber por qué.

-No eres tú.-susurró con la cara roja de la rabia, y los puños cerrados.

-¿Quién es?

-Ellos, Kate. Son ellos.

--------------------------------------------------------------------

LO SIEEEEENTO POR TARDAR TANTO. PERO ES QUE NO TENÍA INSPIRACIÓN, Y NO SABÍA QUE ESCRIBIR. YA SE QUE ES CORTO PERO NO TENÍA IDEAS. ME HA QUEDADO BASTANTE MAL PERO QUERÍA SUBIR...

GRACIAS POR LEER. VOTAR Y COMENTAAR PORFAVOR.

AH, Y MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS DE APOLLO, OS QUIERO JEJE.

Twitter: @fucking5boys

Instagram: claudiiia13 

Trust Me- [Zayn Malik] ACABADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora